Luisa Fernanda W interpondrá acciones tras fake news de las que ha sido víctima


La colombiana Luisa Fernanda W informó a través de un comunicado que interpondrá acciones legales tras difusión de información falsa con su imagen.

Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras más seguidas en Colombia, está en el ojo de los internautas luego de que viralizaran una imagen con información falsa acerca de la publicación de un supuesto libro que ella pensaba sacar al aire justamente este 25 de febrero.

A través de sus historias de Instagram, la paisa aseguró que no entendía cuál era la finalidad de dicha noticia falsa.

“Qué tristeza la desinformación en redes sociales, en primer lugar yo no estoy lanzando ningún libro en este momento”, empezó diciendo en su mensaje.

La pareja de Pipe Bueno, y madre de su hijo, fue el foco de atención debido a una publicación en la que criticó las fake news de las que ha sido víctima.

Luisa aseguró que no entendía de dónde había salido una información falsa acerca de la publicación de un supuesto libro “jamás pondría un título tan delicado para vender algún producto de mi marca, no se crean todo lo que ven en redes sociales. Qué ganas de joderle la vida a una persona, poniendo información falsa; qué vida tan miserable la de estas personas”, dijo Luisa Fernanda W.


Laura Pineda: