[VIDEO] Luis Díaz se pone a punto para este 2023


El 2022 fue un año de contrastes para Luis Díaz pues tras su llegada al Liverpool se convirtió rápidamente en una de las figuras del club inglés con el que incluso disputó la gran final de la Champions League, de la cual salieron subcampeones; pero en los últimos meses se tuvo que retirar de las canchas debido a una lesión en su rodilla que lo llevó en diciembre al quirófano.

Pero al parecer todo eso quedó atrás, pues Lucho le pone cara a este nuevo año y sigue dándolo todo en su proceso de recuperación para regresar lo más pronto posible a competencia.

Este lunes, el guajiro sorprendió a sus seguidores por medio de sus redes sociales, al compartir un vídeo en el cual se le ve entrenando de la mejor forma, con lo que deja claro que se pone a punto para este 2023.

Es de mencionar que el próximo 30 de enero, Luis Díaz cumplirá su primer año como jugador del Liverpool. A pesar de llevar más de tres meses fuera de las canchas, el colombiano ha conseguido enamorar a los hinchas del equipo, registrando 38 partidos disputados y 10 tantos anotados.

Más noticias de Deportes


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.