Se le van encima a Lucas Arnau por apoyar a Óscar Iván Zuluaga

Lucas Arnau. Foto: tomada de su cuenta de Instagram.


El artista colombiano Lucas Arnau describió como “patriota” a Óscar Iván Zuluaga por renunciar a su candidatura presidencial y apoyar a Federico Gutiérrez, pero varios usuarios de Twitter se burlaron de él.

“Grande… esa decisión solo la toma un patriota de verdad, toda mi admiración y respeto” trinó Lucas Arnau en su cuenta de Twitter, recibiendo poco más de 9.500 likes, 1.781 retuits y 180 citados.

No obstante, la mayoría de los comentarios son negativos y critican el hecho de que Lucas Arnau esté apoyando al uribismo.

Algunos de los mensajes más destacados están relacionados con la economía naranja como uno que expresa: “cuéntenos señor que le pareció la economia naranja en estos 4 años y que fue lo que más le gustó de haber apoyado a duque?(sic)”.

También apelaron a su música, un usuario comentó “haces homenaje a tu única canción conocida, de rodillas”, mientras otro lo describió como muy buen artista, pero cuestionó qué calidad de persona es.

Incluso se fueron a su vida sentimental cuando un usuario sentenció “por eso lo echó Isabel Cristina Estrada, por sus estupideces”, refiriéndose a su divorcio con la actriz y modelo colombiana.

Sin embargo el artista respondió con gracia afirmando que algunos comentarios lo hacían reír e invitó a “no polarizar más”.

Para leer más noticias de entretenimiento ingrese aquí.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.