¿Lowe León está dudando de ser el papá de la hija que tiene con Andrea Valdiri?

Fotos: tomadas del Instagram de Lowe León.


El cantante Lowe León publicó en su cuenta de Instagram que tomará las vías legales para ejercer su paternidad, pero también habló de hacerle una prueba de ADN a la hija que tiene con Andrea Valdiri y mostró fotos con aparentes golpes y una foto de Felipe Saruma y su ex juntos.

El cantante Lowe León anteriormente ha expresado su inconformidad por no poder compartir con su hija Adhara, la cual tiene con Andrea Valdiri.

Ahora publicó en sus historias que dejará el silencio que la ley le »obliga a mantener» y »que pase lo que tenga que pasar».

Por lo cual también afirmó que la prueba de ADN también tenía el objetivo de salvaguardar los derechos de Adhara y que ahora hará el seguimiento de manera pública.

Sin embargo, ha despertado varias dudas entre sus seguidores, ya que después de montar esa historia también puso una en la que se ve con aparentes golpes y aruñetazos.

Asimismo, puso un pantallazo de una foto de Felipe Saruma y Andrea Valdiri en la que subrayó la fecha de publicación, el 25 de septiembre de 2020, quizás insinuando que estos ya tenían algo más que una amistad en esa época.

Para leer más noticias de entretenimiento, ingrese aquí.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.