VIDEO: Los PetitFellas, banda de fusión Hip Hop, en exclusiva por Minuto30


El City Hall – El Rodeo abrirá sus puertas a Los PetitFellas para un concierto alucinante el próximo 7 de diciembre en Medellín en lo que será la consagración en vivo de Los Fellas junto a sus fanáticos. Un reencuentro fundamental para volver a activar los corazones olvidados de los fans que han crecido con ‘Me gustas’, ‘Antes de morir’, ‘Rock n´Love’, ‘Teorías, caos y besos’ y más.

El 26 de mayo de 2012 Colombia conoció las caras de Los Petit Fellas cuando publicaron su primer afiche. Casi una década después y tras un EP, tres discos y un nuevo álbum en camino los Fellas se han establecido como uno de los proyectos más calientes y efervescentes de la música independiente latinoamericana. La banda acogió el 2020 con una nueva producción discográfica titulada 777. Un tríptico que cada 7 meses ha presentado 7 nuevas canciones, desde el año pasado y hasta este 2021. ‘A quemarropa’, ‘Qué nos pasó’, ‘El cielo’ y otros temas han visto la luz y que serán interpretadas en vivo en La Catedral en diciembre.

LosPetitFellas nos acompañan esta tarde para contarnos de sus producciones en el nuevo álbum titulado 777 lanzado desde el 2020 su parte inicial. Siete canciones en tres momentos diferentes cada siete meses. El próximo 7 de diciembre los tendremos de concierto en el City hall – El Rodeo de la ciudad de Medellín.

Vea aquí la entrevista completa de Los PetitFellas.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.