Los Del Sur y la Rexixtenxia Norte se reunieron en el Atanasio para hacer un llamado a vivir los clásicos en paz

Tomado de Twitter: @LDSoficial


Ya se está preparando todo para el clásico paisa que se vivirá en el Atanasio Girardot el próximo domingo 25 de agosto, por este motivo las hinchadas de Los Del Sur y la Rexixtenxia Norte se reunieron en el campo de juego para hacer un llamado como siempre a vivir el encuentro en paz.

“Creemos firmemente en la convivencia y el fútbol en paz y en nombre de nuestra tierra y nuestras familias hoy nos reunimos frente a frente con la Rexixtenxia a comprometernos para que sean dos clásicos de pura fiesta y amor por la ciudad”, declaró la hinchada verde en una publicación de Twitter.

Por su parte los rojos aseguraron que “cada uno de los actores en torno al barrismo de nuestra ciudad, una vez más, están comprometidos con la convivencia y el respeto. ¡Medellín vive el fútbol en paz!”.

Asimismo uno de los líderes de Los Del Sur, Felipe Muñoz, envió un mensaje a todos los hinchas afirmando que “nunca habrá nada más importante que velar por nuestra vida, nuestra libertad y nuestra integridad al regreso a casa donde nuestra familia nos espera. Causar problemas, buscar venganzas y retaliaciones en nombre del pasado, sólo perpetúan el odio y prolongan la violencia de la que nuestro pueblo ya está hastiado”.

Atlético Nacional e Independiente Medellín se enfrentan el domingo a las 5:00pm por la octava fecha de la Liga Águila y se volverán a encontrar nuevamente en la fecha 10.


https://twitter.com/LDSoficial/status/1164580680766021633?ref_src=twsrc%5Etfw


https://twitter.com/RXNoficial/status/1164286007648411648?ref_src=twsrc%5Etfw


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.