Desmantelado grupo delincuencial «Los de la Calle»


Desmantelado grupo delincuencial «Los de la Calle». A través de la seccional de Investigación Criminal, la Policía Cundinamarca en las últimas horas logró la captura por orden judicial de siete personas en el municipio de Agua de Dios, por el delito de Tráfico, Fabricación o porte de estupefacientes; asimismo, se incautaron tres equipos terminales y una motocicleta.

La modalidad delictiva, consistía en la venta de sustancias estupefacientes en menores cantidades a través de entrega a domicilio o menudeo, donde cada uno de los integrantes eran contactados por teléfono para coordinar la entrega de los estupefacientes.

Lea también: En San Javier mataron a balazos a un hombre que no ha sido identificado

Este grupo delincuencial, tenía como injerencias los municipios de Agua de Dios, Nilo, Tocaima, Ricaurte y Girardot; con el fin de monopolizar la distribución y comercialización de sustancias en estos municipios.

Es importante mencionar, que de este grupo delincuencial “Los de la Calle”, dos de sus integrantes presentaban investigaciones por el delito de Tráfico, Fabricación o porte de estupefacientes, por lo que estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía.


Laura Pineda: