Los Caparros amenazaron a juez de Vegachí, Antioquia, al parecer por legalizar la captura de seis de sus integrantes

Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.


En las últimas horas el juez promiscuo del municipio de Vegachí, Antonio José Escobar Flores, denunció que recibió mensajes intimidatorios después de legalizar la captura de seis integrantes del grupo delictivo conocido como Los Caparros. 

A través de WhatsApp le plantearon al juez Escobar Flores que debía abandonar la localidad donde ha trabajado por cinco años o, de lo contrario, se enfrentará a las consecuencias, advertencias que ha considerado como amenazas contra su integridad y su vida.

“Presuntamente son abogados del municipio que han llevado toda la vida laboral allá, y cuando yo llegué a trabajar a Vegachí, me declaré impedido en varios de los negocios que me imagino han suscitado toda esta clase de presuntas amenazas en mi contra”, aseguró el juez en Caracol Radio.

El juez le pidió a las autoridades nacionales que le asignen un esquema de seguridad y se conoció que hacia el año 2016 había recibido un panfleto amenazante del Clan del Golfo donde se le hicieron amenazas similares contra su integridad.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.