¡Tenía 40 años! Se conoce la identidad del hombre que fue asesinado en la Loma de los Bernal


El hombre que fue asesinado en la Loma de los Bernal en horas de la tarde del pasado martes 13 de julio, fue identificado por las autoridades.

Los hechos se registraron a eso de las 6: 30 de la tarde del pasado martes en el sector de la Loma de los Bernal, jurisdicción de Belén- comuna 16 de Medellín.

Según el reporte entregado por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín, el occiso fue identificado como Juan Esteban D. A: de 40 años de edad.

Los hechos en la Loma de los Bernal

Sobre los hechos se conoció que pasadas las 6 de la tarde, en el sector se escuchó una ráfaga de disparos que generó pánico entre los habitantes del sector.

De inmediato la situación fue reportada por las autoridades quienes auxiliaron al hombre herido y lo trasladaron a un centro médico donde murió.

Las autoridades indicaron de forma oficial que, al parecer, la víctima fue agredida en vía pública por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Los hechos son materia de investigación.

Reportan ráfaga de tiros en la Loma de los Bernal


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.