Locales imponen condiciones en el B, que sigue apretado

Foto cortesía América de Cali


Minuto30.com- Muy apretado sigue el grupo B, tras la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II-2019, que se cumplió el pasado fin de semana en la Sultana del Valle y la capital de república.

En esta jornada se repitió la constante de las dos anteriores, pues de nuevo los locales impusieron condiciones.

América, que comanda la tabla de posiciones, con 6 puntos, derrotó 1-0 al Deportivo Cali, en el Estadio Pascual Guerrero, y hasta ahora se está quedando con el cupo para la final.

El ‘Azucarero’ se ubica en el tercer lugar, con tres unidades, y en su próximo juego en casa espera igualar a los equipos que lo anteceden.

Por su parte, Independiente Santa Fe le ganó 1-0 a Alianza Petrolera, en el Estadio El Campín, y también llegó a seis puntos, que lo ubican en el segundo lugar, por detrás de los ‘Diablos Rojos’, que por ahora ganan el puesto por diferencia de gol.

El conjunto ‘Petrolero’ cierra el escalafón con tres unidades, pero también tiene aspiraciones de emparejar el tablero en el siguiente partido.

El próximo miércoles 20 de noviembre, en la cuarta jornada del cuadrangular, se invertirán las localías.  Alianza recibirá al ‘Expreso Rojo’ (6:20 p.m.), en el Estadio Daniel Villa Zapata; mientras que el ‘Azucarero’ será local, en Palmaseca, frente al América (8:30 p.m.)

[grupo-b-posiciones]
 
 
[grupo-b-resultados]
 
 
[grupo-b-fixture]


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.