¿Llegará alguno? Apenas comienza el mercado de pases, y en Nacional ya suenan 19 jugadores para llegar al equipo

Foto: Twitter.


Atlético Nacional deberá estructurar su proyecto deportivo para el 2020, de cara la competencia internacional que se avecina y a que en este año el equipo no consiguió ningún título, por lo que deberá reforzarse bien y así volver a darle alegrías a la hinchada.

Sin embargo, como es habitual por estas fechas, comenzaron los rumores de cuáles jugadores serían del gusto de Juan Carlos Osorio y llegarían a la institución, y aunque hace apenas unos días terminó la liga, algunas personas ya empezaron a acercar nombres al sonajero, que rápidamente se llenó, pues el periodista Juan David Londoño, enumeró en total 19 deportistas que, supuestamente, podrían llegar al club.

En la lista hay jugadores de la talla del arquero Mariano Andújar, de Estudiantes de la Plata, o Germán Cano, que recién anunció su salida de Independiente Medellín. En la lista hay jugadores que posiblemente sí podrían llegar a Nacional, sin embargo, la lista es más que los nombres que se han especulado, pero ninguno ha sido confirmado. Es de anotar que dichos rumores no fueron mencionados por el periodista, sino que este solo indicó los futbolistas que están siendo mencionados por otros colegas.

Esta es la lista:


https://twitter.com/juandl84/status/1204451248839237633?ref_src=twsrc%5Etfw

Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.