Live Nation se quita de comprar a Ocesa

En vilo negociación de pesados del espectáculos y conciertos


El negocio más esperando del 2020 entre gigantes del espectáculo no se llevará a cabo por el cambio del dólar.

Ocesa México estaba listo para ser comprado por la gigante de los espectáculos y conciertos en vivo Live Nation en una jugosa transacción que la dejaba como dueña del 51% de la compañía. En las últimas horas se conoció que se quitaron del negocio ante la tasa de cambio de 8.835 millones de pesos mexicanos que equivalen actualmente en unos 400 millones de dólares. El lío ahora queda en manos del Grupo Televisa uno de los socios que buscan impugnar la decisión pues con el anuncio de la compra que se hizo en el 2019, contaban con ese dinero para sonreír este 2020.

La otra solución para dirimir esta contienda de los pesos pesados del entretenimiento “es esperar a que la crisis de COVID-19 pase y se llegue a una nueva conversación (sin entrar en guerra contra Live Nation)”. Amanacerá y veremos porque muchos espectáculos tienen fechas y entradas vendidas.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.