Fin de semana de definiciones en la Liga BetPlay


Minuto30.com-  La Liga BetPlay I-2021 tendrá este fin de semana cuatro interesantes partidos, tras los cuales se definirán los semifinalistas del primer semestre en el fútbol profesional colombiano.

La programación, que corresponde a los partidos de vuelta de los cuartos de final, se dividirá entre sábado y domingo, con dos encuentros cada día.

La jornada se abrirá el sábado a las 6:00 de la tarde en el Estadio Manuel Murillo Toro, donde se medirán Millonarios y América de Cali.

El ‘Albiazul’, que ante el no préstamo del Estadio El Campín deberá hacer las veces de local en la ciudad de Ibagué, buscará mantener la diferencia que logró en el Estadio Pascual Guerrero, donde se impuso 1-2. Así las cosas, con un empate avanzaría.

El segundo juego de la jornada se cumplirá ese mismo día en la Sultana del Valle, donde a partir de las 8:00 p.m., Deportivo Cali tendrá la difícil de tarea de al menos igualar el 3-0 que logró Deportes Tolima en el juego de ida, en la ‘Cuidad Musical’.

Las emociones del FPC se extenderán hasta el domingo

El domingo las emociones comenzarán desde muy temprano, en pos de la definición de los otros dos semifinalistas de la Liga BetPlay.

A la 1:00 de la tarde se enfrentarán en el Estadio Centenario, Independiente Santa Fe y Atlético Junior.

El ‘Expreso Rojo’, que tampoco podrá jugar en ‘El Campín’ y tuvo que recurrir a la ciudad de Armenia, deberá revertir el 3-1 que logró ‘El Tiburón’ en Barranquilla.

Entre tanto, en el Estadio Atanasio Girardot, donde rodará el balón a partir de las 3:30 p.m., rivalizarán Atlético Nacional y La Equidad.

El ‘Asegurador’ se impuso 1-0 en ‘Techo’ en el juego de ida, por lo que el conjunto antioqueño tiene la obligación de salir a buscar el triunfo, para igualar la serie, o como es el ideal, pasar de largo.

Así pues, los seguidores de la Liga BetPlay tendrán un buen motivo para quedarse y disfrutar de estos compromisos, que en su mayoría prometen emociones.

Lea también: Atlético Nacional conmemora 74 años

Programación completa de la Liga BetPlay I-2021

 


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.