Las fotos y el testimonio que confirmarían que Andy Rivera y Lina Tejeiro volvieron a ser pareja

Foto tomada de @andyandlina


El programa La Red, de Caracol, confirmó con unas confusas fotos pero con un contundente testimonio que el cantante Andy Rivera y la actriz Lina Tejeiro al parecer volvieron a ser pareja, luego de que en el pasado se convirtieron en una de las relaciones más mediáticas del país.

Según lo dio a conocer el presentador Carlos Giraldo, el pasado 3 de enero » Lina viajó a la ciudad de Medellín y la vieron en el aeropuerto de Rionegro… y miren esta camioneta que la recoge. Es la camioneta de Andy Rivera», sostuvo.

Además, Giraldo fue más allá, indicando que solo están «esperando el anillo», lo que daría a pensar que la pareja volvió para casarse.

A través de su cuenta de Twitter, el programa publicó las fotografías de una camioneta blanca en la que recogieron a Lina Tejeiro cuando llegó al aeropuerto, y aunque no es claro, en el programa afirman que ese vehículo es el de Andy Rivera.


https://twitter.com/LaRedCaracol/status/1216101296924655624?ref_src=twsrc%5Etfw

Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.