[VIDEO] Hicieron justicia a mano propia y ladrón suplica que no le quemen la moto: ‘Es mi herramienta de trabajo’


En Barranquilla, barrio Los Andes, la comunidad enfurecida decidió hacer justicia a manos propia y retuvieron a un ladrón hasta que llegaron las autoridades, mismos que le ‘cobraron’ a este sujeto lo mal hecho.

Como se puede ver en la grabación difundida en redes sociales, el ladrón se encuentra amarrado en un andén y observa cómo en frente de sus ojos, la moto en la que se movilizaba para robar, es quemada.

Desesperado este hombre suplicó a la Policía para que apagara el fuego que quemaba su moto, argumentando que es “su sustento económico”.

“Ey mira, apágame la moto que se está prendiendo […] No quemen mi moto. Es mi herramienta de trabajo”, suplicó el hombre.

El comentario hecho por el presunto ladrón. claramente enfureció mucho más a la ciudadanía, quien comenzó a lincharlo y a golpearlo.

Previamente, algunos de los testigos habían destrozado el vehículo con diferentes objetos contundentes, entre ellos un hombre que con bate en mano golpeaba en repetidas ocasiones la moto.

No siendo suficiente con su captura, el ladrón recibió la fuerte golpiza, perdió su motocicleta, y además fue trasladado a una unidad penitenciaria, a la espera de determinarse lo que suceda con él.

Vea más noticias de Colombia


Alida Rove: