[VIDEO] ¡Creyó que había coronado!: Ladrón de moto reportada en diciembre fue capturado


Otro ciudadano de Medellín logró recuperar la moto que le había sido robada, gracias a las cámaras de seguridad distribuidas en toda la ciudad.

La persecución para recuperar este vehículo se dio el pasado 4 de enero de 2023, hacia las 4:00 de la tarde. en la calle 80 con carrera 72 Córdoba, donde luego de ser captado el hombre que iba conduciendo la motocicleta robada, y se genera la alerta, que llevó a las autoridades a su detención.

Se trataba de una moto TVS Sport color negro modelo 2022, que había sido hurtada el día 27 de diciembre 2022 en la carrera 43 con calle 40H sur Envigado.

Inmediatamente se da aviso a los cuadrantes del sector y empieza la persecución, unidades de policía interceptan el sujeto cerrándole el paso, este desciende de la moto para su debido registro e identificación, el sujeto es capturado y se deja a disposición de la fiscalía.

Este es un logro más gracias al sistema de video vigilancia de la alcaldía de Medellín.

Para ver más casos de Alerta Medellín visite nuestras plataformas de videos exclusivos: play.minuto30.com, o descargue la aplicación totalmente gratis en Sistema Android y Sistema iOS.

Vea más noticias de Medellín


Alida Rove: