Ladrón herido y otro capturado en intento de robo a Buen Comienzo de la Aurora, en Medellín. Fotos


Minuto30.com.- Un ladrón herido y otro capturado fue el saldo de un intento de robo en el Hogar Infantil Buen Comienzo de La Aurora, en la Comuna 13 de Medellín, la madrugada de este martes.

Dos ladrones ingresaron a la institución Infantil Buen Comienzo de La Aurora, cuando era la 1:30 de la mañana de este martes 8 de abril, con la intención de hurtar equipos de computo.

Los individuos, dos jóvenes del mismo sector, ingresaron hasta el lugar, que es operado por Comfama y cuando el vigilante se percató del hecho trató de impedir el robo y fue agredido con arma blanca en uno de sus hombros.

El celador, quien además fue inmovilizado mientas los ladrones llevaban adelante el robo, logró activar la alarma y dar aviso a las autoridades que hicieron presencia de manera oportuna, pues los jóvenes aún se encontraban en el interior del jardín infantil.

Uno de los individuos que llevaba una máscara que ocultaba su identidad y portaba un arma fue herido en reacción de las autoridades mientras que el otro hombre trataba de huir pero fue capturado en el lugar de los hechos.

Ambos individuos están en manos de las autoridades; entre tanto el Hogar Infantil no prestó servicio el día de hoy afectando a 352 niños de entre 2 y 5 años.

En las instalaciones se adelanta la investigación de los hechos acontecidos para adelantar la judicialización de los ladrones.

Nadie diferente a los ladrones salió herido en el hecho ni lograron hurtar equipos de computo ni elemento alguno

Luego de la captura de los hombres, se pudo establecer que el arma era una imitación.


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.