Video: ¡Salió ‘cascado’!, ladrón se metió a una pizzería a robar y le descargaron un rodillo en la cabeza

Captura de video


Por medio de un video captado por cámaras de seguridad, se dio a conocer que en Brasil un ladrón armado se metió a robar a una pizzería, pero no logró salirse con la suya, pues terminó fuertemente golpeado.

El ladrón terminó golpeado con un rodillo de amasar

Y es que en el video que fue publicado en redes sociales, se puede observar cuando el ladrón (de gorra negra y camiseta azul) con un arma en la mano, intimida a los trabajadores, pues les apunta y los revisa.

Luego, al ladrón se le cae algo al suelo y, cuando se agacha a recogerlo, uno de los empleados le descarga el rodillo en la cabeza, tumbándole la gorra y tirándolo al piso; además, se apodera del arma que también cayó al suelo para defenderse.

Después, llegan más empleados, forcejean con el ladrón ya reducido, lo golpean y hasta le quitan la camiseta.

Finalmente, el ladrón habría escapado del local, pero, según medios locales, al parecer, las autoridades informaron que un sujeto con características similares a las de este hombre apareció muerto. Presumen que es él, pero aún no confirman dicha información.

Para ver más noticias internacionales, clic AQUÍ.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.