La Policía rechazó asesinato de un patrullero a tiros, al parecer perpetrado por un venezolano que se negó a una requisa


La Policía Nacional lamentó en las últimas horas el asesinato en el municipio de Turbaco de un patrullero que fue ultimado a tiros por parte de un sujeto que se negó a ser requisado y tomó un arma de fuego para dispararle por la espalda al uniformado.

«Nos duele el cobarde asesinato de nuestro patrullero William Parrado, cuando cumplía con su deber. Rechazamos el hecho y acompañamos a su familia. Desplegamos toda nuestra capacidad para capturar a los responsables y rogamos por la recuperación del patrullero Erwen Garrido», aseguró el director de la Policía, general Óscar Atehortúa.

Según las autoridades, gracias al Grupo de Operaciones Especiales de la Policía se logró la captura de uno de los implicados en el homicidio. Al parecer, se trata de un joven de 20 años de edad de nacionalidad venezolana.

El hombre fue entregado a la Fiscalía y responderá por presunto homicidio agravado, homicidio agravado en el grado de tentativa y violencia contra servidor público.


https://twitter.com/DirectorPolicia/status/1203761308954497033?ref_src=twsrc%5Etfw

Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.