La Oficina de Pasaportes de Antioquia trabajará este sábado y domingo


Minuto30.com.- Como parte de su estrategia para agilizar el trámite del pasaporte la Oficina de Pasaportes de Antioquia prestará servicio este sábado 24 y el domingo 25 de mayo desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en jornada continua.

En este mismo horario se pueden acercar las personas que tramitaron el pasaporte hace varios días ha reclamarlo en la Gobernación de Antioquia.

“Ampliamos la jornada laboral para atender más ciudadanos. Venimos trabajando los sábados medio tiempo, este sábado trabajaremos desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, y además adicionamos la jornada laboral del domingo”, explicó Silvia Arango, directora de la Oficina de Pasaportes de Antioquia.

Con esta medida la Oficina de Pasaportes de la Gobernación de Antioquia pretende generar aproximadamente 600 citas que están disponibles en la página web www.antioquia.gov.co, en el botón pasaportes.

Este fin de semana para los pagos estará prestando servicio al interior de la Oficina de Pasaportes el Banco de Occidente, el pago correspondiente al Banco Sudameris se tiene que hacer en los cajeros de Servibanca. En la Alpujarra hay uno.

Silvia Arango, directora de Pasaportes de Antioquia les recuerda a las personas que las citas solo se piden por Internet y que para este trámite no se requieren tramitadores.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.