La historia de la música de La Ceja tendrá su propio libro para contarla


A través de la recopilación de la historia musical de algunos artistas más representativos de La Ceja, la Administración Municipal financió la publicación del libro “La Música de nuestros ancestros”, que retrata el talento de Samuel Bernal y toda su descendencia.

Foto de cortesía.

Los Bernal González han sido los artistas más reconocidos en el país en la interpretación del piano. El maestro Manuel J. Bernal, Alejandro Bernal y Jesús Bernal, ya fallecidos, compusieron cientos de canciones, entre las que se cuenta Gloria Eugenia, Amanecer, Jorge Humberto, Patria, Alborada, Amparo y Luz María.

El evento de lanzamiento se realizará este viernes 17 de abril a las 7:30 de la noche en el Teatro Municipal Juan de Dios Aranzazu.

El lanzamiento también será una excusa para recolectar fondos para el viaje a Argentina de la Banda de Payuco en el mes de octubre, por lo que se invitará a los asistentes a realizar donaciones para el sostenimiento del mismo.


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.