La furia de la corriente cobró la vida de una persona en Apartadó


[s3bubble codes=»Kcxm60570″ /]

Las fuertes lluvias registradas en los últimos días han provocado estragos en algunos municipios del Urabá antioqueño, una de las situaciones más complicadas se vive en Apartadó, municipio donde una creciente súbita cobró la vida de una persona quien fue arrastrada por la corriente.

Son 305 familias damnificadas y más de 3.000 personas afectadas con la furia del agua que a su paso, se ha llevado  cultivos, dejó casas totalmente destruidas,  provocó deslizamientos y daños en vías.

Para los ríos del golfo de Urabá fue declarada la Alerta Roja, por probabilidad de crecientes súbitas en jurisdicción de las afluentes de Mulatos, León, Chigorodó, Carepa, Apartadó, Turbo entre otros

También fue declarada Alerta Naranja para ríos del norte de Antioquia, como el Bagre, Taraza, Nechi, Porce, Cimitarra, San Juan, quebrada la Liborina y sus afluentes.

Fotos/DAPARD


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.