La amordazaron, la amarraron, la golpearon brutalmente y, al parecer, la ahogaron hasta matarla

Foto tomada de Santa Marta Al Día


Una joven de 23 años de edad fue vilmente asesinada en horas de la madrugada de este lunes 25 de noviembre en el municipio de El Difícil, Magdalena.

Según recogieron medios locales, la mujer trabajaba hasta altas horas de la noche vendiendo comidas rápidas con su padre en inmediaciones de establecimientos comerciales, por lo que habría llegado en horas de la madrugada a su casa, cuando habría sido sorprendida por su presunto agresor.

La víctima tenía dos hijos los cuales había dejado a dormir en la casa de una hermana suya, por lo que cuando en horas de la mañana no acudió donde sus hijos, su familia se comenzó a inquietar.

Familiares acudieron a su casa y al ver que la mujer no respondía, decidieron abrir la puerta, encontraron la terrible escena. La joven fue hallada boca abajo, amordazada y amarrada de pies y manos, además, su cuerpo se encontraba lleno de signos de violencia y se presume que murió por ahorcamiento.

El medio local Santa Marta Al Día, recogió que las autoridades manifestaron que la víctima estaba siendo amenazada por su ex pareja.

Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer los hechos.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.