‘Kvbrera’, la nueva joya del género urbano que se abre paso en Medellín

FOTO TOMADA DE INSTAGRAM @KVBRERA


Un nuevo talento llega pisando fuerte a Medellín, se trata de Andrés Cabrera, conocido como ‘Kvbrera’, un joven de 22 años de edad que compone y canta sus canciones de una forma admirable.

El joven se destaca como una de las voces emergentes con más proyección en la escena urbana latina, demostrando su capacidad de composición y técnica vocal para elevar el futuro del género.

‘Kvbrera’, esta haciendo su debut en la música con su primer EP alternativo y pop titulado ‘Malamor’, canción que ya supera las 50 mil reproducciones.

El público también se ha enamorado de su tema titulado ‘Tiempo Perdido’, «es una experiencia personal, surgió como todo el álbum a partir de un desamor, de ese montón de cosas que quieres decir y desahogar y no hay una manera más efectiva sino la música, toda la letra tiene que ver con esa experiencia, de ver mensajes que no querías ver, encontrarte con situaciones de infidelidad etc…», Contó el artista.

‘Kvbrera’, llega desde la Guajira, estudiante de Artes Visuales en la Universidad de Pamplona en Norte de Santander y cuenta que desde muy pequeño ha tenido interés en la música y hoy sorprende con una mezcla de pop alternativo y reggaetón.

Dato: ‘Kvbrera’, ya firmó su primer contrato discográfico y editorial, con el reconocido productor Julio H., en la compañía discográfica Music Central en Medellín.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros artistas, clic AQUÍ.


Juliet Jimenez: