Juventus fue sancionada por irregularidades contables: 15 puntos menos


Nuevamente la Juventus se encuentra salpicada por irregularidades en sus finanzas. La Comisión de Apelación de la Federación Italiana de Fútbol sancionó al histórico equipo por anomalías contables en varios traspasos de jugadores.

Ante esta situación, la Fiscalía exigía que se le restaran nueve puntos, pero la Comisión tomó la decisión de que fueran 15. Así las cosas, la ‘Juve’ ahora cuenta con 30 días para presentar un recurso y protestar contra la sentencia.

Cabe mencionar que con esta determinación, el club del colombiano Juan Guillermo Cuadrado baja hasta la undécima posición y llega parcialmente a 12 puntos de las plazas que dan acceso a la UEFA Champions League.

Aparte de la reducción de puntos, fueron aplicadas sanciones a varios dirigentes de la institución, algunos de los cuales ya presentaron su renuncia semanas atrás.

Más noticias de Deportes


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.