Junior y Medellín protagonizarán en el Metropolitano, el clásico de la fecha


Minuto30.com- Atlético Junior y el Deportivo Independiente Medellín protagonizarán este sábado (6:10 p.m.) en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el clásico de la tercera fecha de la Liga BetPlay I-2020.

‘El Tiburón’ empató en su más reciente salida, con Deportivo Cali; mientras que ‘El Poderoso’ viene de derrotar a Rionegro Águilas Doradas.

Ambos equipos llegan invictos a este compromiso, con cuatro puntos cada uno, y su intención será sumar tres unidades más para mantenerse en el grupo de punta, que parcialmente lidera Atlético Nacional, con seis puntos.

El entrenador Aldo Bobadilla decidió reservar a algunas de sus principales fichas para el debut en la Copa Libertadores, que será el próximo martes ante Deportivo Táchira, y por ende no las incluyó en el grupo que se desplazó hacia Barranquilla.

Javier Reina, Adrián Arregui, Didier Delgado y Larry Angulo, entre los que no viajaron con el DIM hacia la capital del Atlántico y por ende serán baja en el ‘Rojo’ para el partido sabatino.

De este modo, se presume que en el estadio Metropolitano, Independiente Medellín formaría con: Andrés Mosquera Marmolejo; Luis Mena, Jesús David Murillo, Andrés Felipe Cadavid, Daniel Castro; Yesid Díaz, Francisco Flores, Andrés Ricaurte; Máicol Balanta, Juan Manuel Cuesta y Juan Fernando Caicedo.

Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez.
Hora: 6:10 p.m.
Árbitro: Carlos Betancur

Por: @Jaider_Escobar

Programación completa Liga


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.