Junior perdió por la mínima diferencia en su noventa cumpleaños, con «el Poderoso» DIM


Una celebración para el olvido de su cumpleaños 90 tuvo el equipo barranquillero, este domingo frente al Medellín al caer por la mínima diferencia en el estadio Metropolitano.

Foto: Liga Postobon

En la primera etapa, los dueños de casa dominaron las acciones y a los 6 minutos estuvieron cerca de abrir el marcador con un cabezazo de Jorge Aguirre que fue sacado de la línea por un defensor rival.

En la siguiente jugada respondió Medellín con un rápido contragolpe que dejó a Yorleys Mena mano a mano con Sebastián Viera y el remate se fue desviado.

Las emociones y acciones en las dos áreas carecieron en el resto de la primera etapa y con el cero a cero cayó el telón de los primeros 45 minutos.

Para el complemento, Junior hizo la primera variante enviando al campo a Vladimir Hernández en lugar de Michael Ortega.

Cinco minutos después ingresó el juvenil Jarlan Barrera en lugar del delantero paraguayo Jorge Ortega, de discreta presentación.

Con Vladimir y Jarlan en el terreno, Junior atacó con velocidad, algo que hizo en la primera etapa. La chispa de Barrera empezó a notarse en sus primeros contactos con la pelota y la tribuna empezó a emocionarse luego del aburrido primer tiempo.

Yessy Mena quedó como hombre en punta pero la falta de claridad para terminar la última jugada siguió siendo el mal del equipo local.

Por su parte, los visitantes, se mantenían aplomados en el terreno y aprovechando las dudas en defensa que presentaba el equipo barranquillero.

Sobre los 67 minutos apareció el gol del Medellín en acción de contragolpe comandada por Christian Marrugo asistiendo a Germán Cano para que quedara mano a mano con Sebastián Viera, enganchó hacia afuera y marcó con la portería a su placer.

Con el 1-0 a su favor, Medellín supo manejar los tiempos y enviando a Javier Calle y a Diego Herner pudo sostener el marcador a su favor.

Esta fue la segunda derrota en línea de los ‘Tiburones’ en casa y se encuentra en la parte baja de la tabla con 5 puntos y un partido pendiente. En la próxima fecha visitará al Cali.

Por su parte, Medellín subió al sexto puesto con 10 unidades. En la siguiente jornada recibirá en casa a las Águilas Doradas.

Otros resultados de la fecha:


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.