¡Récord histórico! Julián Álvarez anotó 6 goles en la goleada de River Plate a Alianza Lima


En la noche de este miércoles, 25 de mayo, River Plate consiguió una victoria histórica frente a Alianza Lima y el jugador Julián Álvarez se llevó todos los elogios. El argentino de 22 años, marcó 6 de los 8 goles con los que River Plate arrasó con los peruanos, en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Le puede interesar

Tuvieron que pasar 37 años para que de nuevo un futbolista anotara 6 tantos en un mismo partido por el torneo continental. Cabe recordar que el único que había alcanzado ese registro era Juan Carlos Sánchez, en un encuentro entre Blooming y Deportivo Italia, en el  año 1985.

Así las cosas, los dirigidos por Marcelo Gallardo se aseguraron no solo el liderazgo de su grupo, sino que además finalizaron como el segundo mejor club de todos los primeros que se clasificaron a los octavos de final de la Libertadores. Es de indicar que solo Palmeiras, con puntaje perfecto, superó a ‘El más grande’.

Los jugadores Santiago Simón (53’) y Elías Gómez (79’) fueron los encargados de anotar los otros dos tantos de la goleada de River. 


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.