Jugadores de Nacional se solidarizan con compañeros que no pueden jugar


Los jugadores de Nacional se solidarizan con los compañeros que no han podido jugar en la Liga BetPlay II-2021, debido a que la Dimayor no ha autorizado su registro.

Video reportaje: Jugadores de Nacional se solidarizan con compañeros que no pueden jugar

 

 

Dorlan Pabón, Felipe Aguilar, Yeison Guzmán, Rugery Blanco y Nelson Daniel Palacio son los integrantes del plantel profesional del ‘Verde’ que se mantienen en el limbo.

A horas del cierre de registros, que será este viernes 6 de agosto, hay incertidumbre sobre que pasará con estos futbolistas, que participan de manera activa en los entrenamientos, pero que no pueden ser tenidos en cuenta por el entrenador Alejandro Restrepo para los partidos oficiales.

Jarlan Barrera y Geisson Perea lamentan que se esté presentado esta situación y sugieren que el grupo trata de sacar a flote el compañerismo para hacerles más llevadera esta situación a los jugadores de Nacional que no han podido jugar ningún partido en la Liga este semestre y quizá no lo podrán hacer.

Perea aseguró que ellos tratan de ponerse en los zapatos de ellos, pero confían en que esta situación se logre solucionar con prontitud, pues argumenta se está perjudicando a todo el equipo.

 

Atlético Nacional ya prepara en Guarne su próxima salida

Foto: @nacionaloficial
Foto: @nacionaloficial
Foto: @nacionaloficial
Foto: @nacionaloficial

Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.