Juan Pablo Arboleda es el nuevo rector de la Institución Universitaria Pascual Bravo


Cortesía

El Consejo Directivo de la Institución Universitaria Pascual Bravo, conformado por 9 miembros, eligió con 5 votos a favor, a Juan Pablo Arboleda Gaviria como nuevo rector para el periodo 2018-2022.

La convocatoria para la designación de rector contó con la participación de 11 candidatos, quienes tuvieron la oportunidad de exponer sus propuestas ante la comunidad pascualina y los miembros del Honorable Consejo Directivo.

Juan Pablo Arboleda Gaviria es candidato a Magíster en Gobierno y Políticas Públicas de la Universidad Eafit, Especialista en Gestión de Proyectos de la Institución Universitaria Pascual Bravo, Especialista en Derecho Administrativo de la Universidad de Antioquia y abogado de la Universidad de Medellín.

También cuenta con experiencia como secretario general, jefe de Control Interno y docente en la I. U. Pascual Bravo. Se ha desempeñado como asesor jurídico y gerente de proyectos en organizaciones públicas y privadas. Fue gerente de la Alianza Minero Energética, del Ministerio de Educación Nacional y docente de la Universidad Autónoma Latinoamericana.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.