Juan Camilo Restrepo: Ministro de Agricultura de Santos.


«Creo que el doctor Juan Camilo Restrepo es la persona indicada para manejar esta cartera», afirmó Juan Manuel Santos, luego de concluir su entrevista con el mandatario francés, Nikolas Sarkozy.

Dentro de la agenda de temas discutidos con Sarkozy, se encontraban el comercio, particularmente los aspectos relacionados con el sector agrícola y los procesos de mutua cooperación entre Francia y Colombia.

Desde Paris, ciudad en que se realizó la entrevista de los mandatarios, Juan Manuel Santos se refirió a las relaciones con Venezuela y Ecuador. Ratificó su intención de tener buenas relaciones con los países vecinos  y dijo que ese proceso «va por buen camino». «Creo que todo el mundo está satisfecho con esta información», añadió.

Respecto a sus encuentros con algunos de los altos funcionarios europeos, como la canciller alemana, Angela Merkel, y el primer ministro británico, David Cameron, expresó que han sido «reuniones muy productivas y fructíferas para el gobierno de nuestro país».

En las próximas horas, Santos se reunirá con el presidente español José Luis Rodríguez Zapatero y el Rey Juan Carlos del mismo país.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.