Joven fue declarado muerto en el hospital y sorprendió a su familia al despertar justo antes de ser enterrado


Foto referencia

Mohammad Furqan de 20 años fue declarado muerto en un hospital privado de la ciudad de Lucknow, India, sin embargo sorprendió a toda su familia al despertar justo antes de ser enterrado.

De acuerdo a los medios locales el joven sufrió un grave accidente y fue llevado al hospital privado donde casualmente declararon su defunción justo después de que la familia le indicará al personal que ya no tenían más dinero para pagar la atención.

Tras esto el cuerpo ‘sin vida’ fue trasladado en ambulancia hasta su hogar mientras sus familiares preparaban todo para el funeral.

El hermano mayor de Furqan, Mohammad Irfan, contó como sucedió todo en una entrevista: “estábamos devastados, nos estábamos preparando para el entierro cuando algunos vimos movimiento en sus extremidades, inmediatamente lo llevamos a un hospital donde los médicos confirmaron que aún estaba vivo y lo conectaron a un soporte ventilatorio”.

El doctor que ahora atiende al Furqan indicó que “el paciente se encuentra en estado crítico pero definitivamente no tiene muerte cerebral, tiene pulso, presión arterial y sus reflejos están funcionando”.

Por otra parte el oficial médico jefe de la ciudad, Narendra Agarwal, aseguró que se iniciará una investigación por lo sucedido.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.