Un ‘pelado’ fue el que le apuntó con un láser a Francia Márquez, ya se entregó

Foto tomada de Instagram @franciamarquezm


La Fiscalía General de la Nación confirmó que se entregó un joven quien confesó que le habría apuntado con un laser a la candidata vicepresidencial Francia Márquez.

El pasado sábado 21 de mayo, mientras Francia se dirigía a un multitudinario público en Bogotá, desde un edificio cercano le apuntaron.

Ella, con voz entrecortada y en medio de la intimidación no detuvo su discurso, por el contrario reafirmó, «este momento que estamos pasando, en donde no podemos expresarnos públicamente, es lo que nos prometemos cambiar. Gracias mi gente. Vamos a cambiar esa violencia, dure lo que dure, cueste lo que cueste. Vamos a liberar a nuestro pueblo, a nuestro país».

Pues bien, en las últimas horas, el ente investigador confirmó que un joven universitario de 18 años de edad, se presentó voluntariamente y en compañía de un abogado admitiendo ser el responsable de apuntarle con el láser, «ofreció excusas por lo sucedido, y según el joven no midió las consecuencias de sus actos. Además, manifestó en el interrogatorio que el láser lo compró por internet y es de uso personal», indicó la Fiscalía.

Noticia en desarrollo.

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.


Juliet Jimenez: