John “La goma” Hernández y Yorleys Mena bajas del Medellín por tarjetas amarillas.


Minuto30.com-. Los jugadores del Medellín John “la goma” Hernández y Yorleys Mena, no podrán ser parte de la nómina del “poderoso” por acumulación de tarjetas amarillas.

Yorleys Mena – Foto Dalerojo.net

El volante “la goma” Hernández y el delantero Mena, serán baja del Medellín para enfrentar por la última fecha al Boyacá Chicó en Tunja, por la acumulación de tres tarjetas amarillas. El entrenador “Rojo” Hernán Torres tendrá que buscar sus remplazos en las jornadas de entrenamiento de esta semana antes del juego con los “ajedrezados”.

El Medellín viene de igualar a un gol con La Equidad en el estadio Atanasio Girardot, resultado que lo mantiene de líder en solitario de La Liga II – 2014, con 30 puntos dos más que Santa Fe y Once Caldas que se estacionaron en 28 unidades.

Hernán Torres en trabajos de entrenamiento este martes observará distintas opciones para remplazar al volante y delantero del Medellín.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.