Jhonny Rivera celebró su cumpleaños con nueva canción y el video es protagonizado por Aida Victoria


Jhonny Rivera y la creadora de contenido Aida Victoria se encontraron hace algunos días para que la barranquillera le «enseñara» a bailar, pero ayer el cantante cumplió años y lanzó su nueva canción con video de una vez protagonizado por Aida.

Las publicaciones de Aida por esos días estuvieron subidas de tono junto a Jhonny Rivera, sin embargo, con el más reciente lanzamiento del intérprete de música popular ‘Cómo le explico’ se aclararon todas las dudas. Aida fue la elegida para protagonizar el video de este sencillo siendo la razón de sus últimos encuentros.

Aida Victoria es la modelo del nuevo video de Jhonny Rivera.

Como era de esperarse, Aida derrochó sensualidad durante las grabaciones y confesó que a Jhonny «casi le da un infarto». En el video, la creadora de contenidos presume sus atributos con un ajustado vestido rojo con el que deja volar la imaginación de los internautas.

El vestido que además era muy corto, con aberturas a los lados y un profundo escote en la parte frontal y en la espalda permitió que Merlano alardeara su escultural cuerpo y mejores ángulos.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.