JC Osorio analizó a Junior, rival de este sábado, con Macnelly como tema obligado


Minuto30.com.- Con la particular forma que tiene para analizar a cada oponente, el director técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, habló sobre Atlético Junior, conjunto con el que el ‘verde’ se medirá este sábado a partir de las 8:00 p.m., en la fecha 16 de la Liga Águila. El orientador también se refirió a su exdirigido, Macnelly Torres.

El entrenador del denominado ‘Rey de Copas’, como de costumbre, parece tener muy bien analizado al rival de turno.

“Es un muy buen equipo, sobre todo con muy buenas posibilidades de mitad de cancha para arriba, con Macnelly y Aguirre a veces parece un 2-2, cuando Aguirre juega un poco más de extremo parece un 4-3”, indicó.

Para Juan Carlos Osorio, ‘El Tiburón’ “es un equipo bien trabajado, sobre todo en esas permutas ofensivas en el último tercio”.

El entrenador risaraldense, alabó a su homólogo del conjunto Barranquillero, que al igual que Nacional, tiene 25 puntos en la tabla, aunque está por encima en la tabla, gracias a la diferencia de gol.

“Tiene un hombre con muchas experiencia en su técnico, con una carrera profesional brillante, seguramente que ha visto mucho nuestro juego y van a estar muy bien preparados”, manifestó el DT ‘verdolaga’.

Por último, el “profe de la libretica”, como le llaman algunos, subrayó que su grupo tiene que estar muy atento, en especial al medio campo del Atlético Junior, en el que normalmente es protagonista uno de sus exdirigidos en esta institución, Macnelly Torres.

“Vamos a tratar de controlar la conexión y esa relación que hay entre Macnelly y Tolosa, y los dos volantes centrales, sobre todo Cuellar que es  un muy buen jugador; Narváez está más por el juego posicional y nos parece un equipo muy completo”, concluyó Osorio. @Jaider_Escobar 

Previa:


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.