Jaime Puerta ajustó una década de vivencias como utilero de Envigado


Minuto30.com- Jaime Puerta cuenta con orgullo que lleva diez año como utilero del Envigado Fútbol Club, tiempo en el que ha acumulado numerosas vivencias y en el que ha compartido con varios de los exitosos canteranos del conjunto antioqueño, que ahora representan a Colombia en el exterior.

Juan Fernando Quintero, Giovanni Moreno y Freddy Guarín, son solo algunos de los futbolistas con los que ahora comparte con frecuencia, cuando ellos están de vacaciones en territorio antioqueño.

Y entre esos exintegrantes del ‘Naranja’, que el recuerda con especial cariño, está Andrés Tello, quien cada que viene el país le trae «un detallito».

Igualmente, entre muchos otros momentos, Puerta recuerda que le tocó ir a la terminal a recoger a Jorge Segura, hoy jugador del Independiente Medellín y quien en ese momento aún era un niño, para sorpresa de Pedro Sarmiento, quien lo envió a recibir al futbolista convencido que ya era mayor.

Jaime dice que era hincha del ‘Poderoso’, pero ese equipo ahora no le da nada y por ende ahora le hace fuerza es a Envigado.

Video entrevista Jaime Puerta


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.