Nuevo comisario de familia de Bucaramanga será investigado tras haber golpeado a una mujer


La Alcaldía de Bucaramanga adelantará investigación disciplinaria contra comisario de familia que presuntamente agredió a una mujer. De acuerdo con la administración municipal, Fabián Gonzalo Canal, se vinculó a la administración recientemente tras ganar un concurso convocado por la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Luego de conocer un video que circula por redes sociales en donde presuntamente un comisario de familia, adscrito a la Secretaría de Interior, maltrata a una mujer en el centro de atención del barrio La Joya y, de quien no se ha recibido una denuncia formal, la Alcaldía de Bucaramanga aseguró «rechazamos rotundamente cualquier acto de maltrato hacia la ciudadanía y en particular hacia las mujeres».

Lea también: VIDEO: ¡Están alborotados! Robaron al dueño de una barbería en Boston

La entidad enfatizó que Gonzalo Canal, se vinculó a la administración recientemente, una vez ganó el concurso convocado por la Comisión Nacional del Servicio Civil al cargo de Comisario de Familia, por lo que la Secretaría de Interior remitió el caso puntual a la Oficina de Control Interno Disciplinario de la Alcaldía, para que adelante el proceso correspondiente.

Así habría sido la agresión del funcionario de Bucaramanga


Laura Pineda: