Inpec entregó detalles sobre la captura del director de la cárcel La Picota


Momento de la captura del mayor Luis Francisco Perdomo, director de la cárcel La Picota. Foto: Cortesía.

Minuto30.com-. El director del Inpec, general Jorge Luis Ramírez, entregó detalles sobre la captura del mayor Luis Francisco Perdomo, hasta ayer director de la cárcel La Picota de Bogotá.

El mayor Perdomo fue capturado en flagrancia ayer jueves 27 de septiembre, cuando recibía la suma de 20 millones de pesos de un interno del penal.

Lea también: Fiscal general confirmó la captura del director de la cárcel La Picota

Según el general Ramírez, Perdomo se habría dejado persuadir por un interno, que le prometió el dinero a cambio de que le dejara ingresar a la cárcel un objeto prohibido. Sin embargo, indicó que no tiene conocimiento de cuál era ese objeto, pero explicó que los reclusos suelen pedir celulares, televisores, comida especial o mejores condiciones.

Indicó que el interno involucrado es una persona detenida con fines de extradición, pero su nombre se mantendrá en reserva.

Finalmente, el general Ramírez manifestó que las autoridades investigan si el mayor Perdomo habría recibido más sobornos.


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.