Independiente Medellín recibirá un reconocimiento de la Conmebol por su labor comercial


Este martes, durante el sorteo de la Copa Libertadores de América 2015 en la ciudad de Luque en Paraguay, el Deportivo Independiente Medellín recibirá un reconocimiento por la gestión comercial que adelanta, y que ha llevado a que sus hinchas asistan en masa a los partidos que disputa de local.

Hasta tierras guaraníes viajaron el presidente del club Eduardo Silva Meluk y otras importantes personalidades de la dirigencia escarlata. El programa «Todos en Uno» ha llevado al DIM a ser considerado un ejemplo a seguir en el mercadeo deportivo en nuestro continente.

Entre los homenajeados también estarán Juan Ramón Verón y Juan Sebastián Verón, leyendas del Estudiantes de La Plata; Néstor Goncalvez y Néstor Goncalvez hijo, símbolos vivientes del uruguayo Peñarol; o Gustavo Matosas y Roberto Matosas, de gran trayectoria en River Plate.

Durante la ceremonia del sorteo, la Conmebol también reconocerá al DT argentino Edgardo Bauza, titular del trofeo con San Lorenzo y también ganador con Liga Deportiva Universitaria de Quito en 2008. Del mismo modo, será distinguido el ex entrenador del seleccionado argentino Alejandro Sabella, que se consagró en la edición 50 con Estudiantes de La Plata.

Por ahora son 24 los equipos con un lugar asegurado en el torneo, que tendrá representación de once países con México como invitado.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.