Independiente Medellín avanza en su primera semana de pretemporada


Minuto30.com-  El Deportivo Independiente Medellín avanza en su primera semana de pretemporada, luego de dos semanas de receso, tras cerrar de manera prematura su participación en la Liga BetPlay I-2021.

El ‘Equipo del Pueblo’ , que este jueves anunció la llegada de Sebastián Hernández, como su primera vinculación, cumplió esta mañana su tercera jornada, luego del regreso.

El DIM ya piensa en los retos del segundo semestre del año, aunque aún no comienza trabajos de campo.

«En la Sede Deportiva del club los jugadores continuaron con los exámenes médicos. El miércoles se les habían realizado radiografía de tórax y electrocardiograma; esta mañana fue la valoración antropométrica y el test de postura», informó Independiente Medellín.

El club ha sido reiterativo, en que estos encuentros participan «todos los profesionales que tienen contrato con la
institución, además de la totalidad del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Hernán Darío Gómez».

El DIM destacó en una publicación, que «el balance de estos primeros días es muy positivo, al no tener jugadores en el departamento médico y al encontrarse todos en óptimas condiciones».

Los integrantes del plantel profesional del ‘Poderoso’ se reunirán de nuevo este viernes 14 de mayo, cuando están programadas las pruebas de potencia de salto.

Por: @Jaider_Escobar

Lea también: Independiente Medellín anunció su primera vinculación de cara a la Liga II


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.