Incautados 34 mil litros de licor adulterado y de contrabando en el Área Metropolitana


Una operación conjunta e interagencial permitió la incautación de una gran cantidad de licor adulterado y de contrabando en el Área Metropolitana. En total, fueron incautados 22 mil litros de licor adulterado, 12 mil litros de licor de contrabando y 333 mil cajetillas de cigarrillos de contrabando.

Estos resultados, así como la captura de 20 personas por delitos relacionados, son el balance de operaciones realizadas en el Valle de Aburrá durante el primer semestre de 2017, en el marco de la Estrategia de Control al licor adulterado y de contrabando liderada por la Gobernación de Antioquia, el Ejército Nacional, la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA) y la Fiscalía General de la Nación.

Así lo informó el Teniente Coronel John Carlos Cartagena, comandante del batallón de Policía Militar #4 de Medellín, quien indicó que se trata de un trabajo que continúa en la subregión, con el objetivo de mitigar este flagelo que afecta las finanzas de la Gobernación y los proyectos que esta adelanta para la salud y la educación de los antioqueños.

 


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.