Horóscopo del día, 06 de Marzo de 2012


Minuto30.com .-  Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.


ARIES

Del 21 de Marzo al 21 de Abril

Te atrae con fuerza un nuevo reto, un campo de estudio novedoso o todo lo que suponga no estancarte, porque de lo contrario, te aburres. Buscas nuevos cometidos, aunque sea en el trabajo que ahora haces y te atreves con una tarea poco conocida por ti.

TAURO

Del 21 de Abril al 22 de Mayo

En muchas ocasiones, la gente no actúa del modo que esperamos y esto nos lleva a alguna que otra decepción. En estos días es lo que te puede suceder con alguna persona cercana. Aunque te duela, este ?palo? te vendrá bien para colocar a cada cual en el sitio que le corresponde en tu vida.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Si hay alguien en el horizonte que te gusta más de lo que esperabas, no te quedes de brazos cruzados. Ya sabes lo que dice el refrán: ?quién algo quiere, algo le cuesta?.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Vas a necesitar, aunque sea durante simplemente una hora, desconectar de todo y dedicarte a las aficiones que más te gustan. Quieres disfrutar y sentirte realizado.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Aunque en estos días, con la Luna pasando por tu signo, estés un pelín susceptible y cualquier palabra pueda herir tu ego, intenta pasar de todo esto y emplearte a fondo en hacer cosas. Estás muy activo, creativo y con una generosidad enorme para apoyar a los demás.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Hoy se celebra el Día Mundial del Trabajo Social. Porque son muchas las personas que cuidan por el bienestar de los más desfavorecidos con todos los medios que tienen a su alcance.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Es un día interesante para ver qué es lo que deseas hacer en el terreno laboral. Últimamente te estás haciendo muchas preguntas del tipo: ¿Es esto lo que quiero? No dejes de percibir las señales que tienes a tu alrededor.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Los temas económicos podrían preocuparte por la necesidad de realizar alguna compra imprevista. Tal vez tengas que adquirir un coche o realizar un viaje inesperado que provoque algún altibajo en tus cuentas. No te agobies, piensa que no te queda más remedio que hacerlo.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Estamos en los inicios de la semana y puede que los compromisos sociales que surjan en estos días te hagan cambiar tus costumbres habituales. Si de por sí tú no eres muy comedido, estas dos jornadas los excesos con la comida y la falta de sueño te pueden pasar factura a lo largo de la semana.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Estamos en el ecuador del mes y tú no haces más que andar con la calculadora en mano de un lado para otro. Puede que las cuentas no te salgan y es que quizá has estado un poquito gastoso últimamente.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Eres un rebelde sin causa y tú lo sabes. Esto va a poner muy complicado que te comprometas con una relación seria. Eres un alma libre al que no le gustan nada, nada las cadenas.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Hoy es el Día Europeo de los Derechos del Consumidor. Porque cada vez que vamos a comprar debemos hacerlo con confianza y sabiendo que podemos reclamar si algo no está bien.

Fuente: videnciatarot.com


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.