Horóscopo del día 4 de marzo de 2019


Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 4 de marzo de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, aparecen en tu horizonte inconvenientes jurídicos con los que deberás lidiar. Búscate bueno abogados, los mejores, pues el tema semeja ser problemático. Va a ser una lucha intensa mas puedes ganarla si buscas a la persona conveniente para representarte. Lo esencial es no perder el ánimo, no desmoronarte. Para eso, va a ser interesante que tu parte cariñosa, la sentimental, funcione como debe ser. De no hacerlo, no tendrías ese apoyo diario, ese hombro para plañir. Te va a cuidar realmente bien tu pareja mas, acuérdate en algún otro instante de ceder ante sus solicitudes. En la vida hay que saber ser agradecido siempre y en todo momento y más si amas a esa persona locamente. Trátale siempre y en todo momento bien y sé tierno y protector con ella. Todo va a salir con perfección. Eres muy agraciado de tener a esa persona en tu vida.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, estás dormido, con sueño. Te has levantado con poquísimas horas de sueño y eso se aprecia. El día de hoy, todo van a ser cotilleos y habladurías en el trabajo. La celebración ocasionó estragos. Conociste a empresarios bien interesantes, diste tus tarjetas y te diste a conocer. El día de hoy, vas a trabajar poco, con un bajo rendimiento: el día de ayer ya trabajaste el doble, al fin y a la postre fue una forma de expandir y promocionar la compañía. Esta noche volverás a salir mas en pos de algo diferente. Si bien no procures mucho, lo hallarás, gozarás de lo bonito. Tu fin de semana promete ser bien interesante y sensual. El día de ayer viviste un enorme reto personal y el día de hoy te sientes maravillosamente. El día de hoy debería reposar si bien no estás por la tarea. Deseas más.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, esta semana vas a estar convidado a una cena. Debes ir. No es una cita romántica. Resulta más probable que se trate de la celebración de un aniversario o bien algo parejo. Debes desconectar y esa sería una forma estupenda de hacerlo. Prueba. Olvídate de todo y esta noche sal. Mañana vas a ver el planeta con otros ojos, vas a estar más liberado. Llevas un buen tiempo recluido en ti. Precisas soledad mas no obligada. Recientemente, tu abulia y también incomunicación con el humano te hace comportarte de esta forma. Hoy, se ha transformado en un hábito. Tienes toda la vida por delante: sal, goza. Es tu instante. Además de esto, es muy posible que conozcas a un ser realmente singular, tal vez tu media naranja. El día de hoy, usa tu energía para socializar. Te va a venir realmente bien.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Debes buscar tu equilibrio. Tu vida no está en armonía y eso te hace padecer mucho, demasiado. Para comenzar, examina tu situación sentimental. Obviamente las cosas han alterado, ya no es lo de ya antes conque, por favor, habla con tu ser amado y también procura reparar todo cuanto esté roto o bien deteriorado. Un corazón desquebrajado padece mucho y termina transformándose el amor en resquemor. Si le amas, lucha por tu amor, no te arrepentirás. Tienes que prosperar tu vida en todos y cada uno de los aspectos, cojea. Para comenzar, comienza por ti, por tu salud y bienestar. Haz una dieta equilibrada: comestibles vegetales, frutas, verduras, hortalizas. Toma proteínas vegetales y evita azúcares y bollería industrial. Cuanta más sana sea tu nutrición, más sanos van a ser los pensamientos que emitas. Es esencial que seas siendo consciente de ello.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Tu salud está perfecta, mejor que jamás. Te sientes vivo y con ganas de comerte el planeta. Sabes que puedes con todo. Tu poder personal es enorme, lidias con las personas y situaciones de una forma excepcional. Tus jefes están encantados con tu eficacia: eres el trabajador número uno lo que provoca envidias de tus compañeros. Sienten rechazo por ti mas está justificado si bien no sea comprensible. Trata de simpatizar con ellos. Quizá ablandes sus corazones. Tu pareja no te comprende, está un tanto distante. Prefieres los deportes y el trabajo ya antes que quedar; de continuar de este modo, pronto va a romper la relación existente contigo. Has dejado de interesarle. Deja de preocuparte, ante tanta frialdad, lo mejor va a ser acabar con tal relación. No te merece.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, La actividad social empieza a aparecer en tu vida. Tienes un fin de semana muy atareado lleno de cenas, comidas o bien temtempiés. Jamás habías tenido tiempo para gozar de la vida a raíz del trabajo. Ahora eres libre, puedes salir y socializar. Trata de no despilfarrar el dinero pues, si bien tengas en el banco, ya no va a entrar como otrora. Duerme apacible que lo volverás a producir dentro de poco, no te vas a quedar sin blanca. Tus amigos te llaman y se comunican contigo. Oyen tu voz y se alegran de saber de ti. Tu única comunicación era por mensaje y ni tan siquiera te veían o bien escuchaban tu voz. Todo va a mejor. Tus progenitores están muy disgustados contigo. Parece que ya no tienes tiempo para ellos, han pasado a un segundo plano; ahora tienes unas prioridades diferentes. Goza de la vida, desmelénate, tal vez el día de hoy aparezca tu príncipe azul o bien princesa.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, céntrate en un proyecto nuevo que termina de caer en tus manos. El resto, de momento, apártalo. No tienes que apreciar englobarlo todo pues el que mucho engloba, poco aprieta. O sea, dedícate en exclusiva a sacar adelante esta nueva actividad o bien proyecto. Respeta las Leyes Universales. Ley de Gestación: toda idea o bien proyecto precisa un tiempo para germinar. Primero empieza la idea, la riegas, la nutres y mejoras y al mismo tiempo, va a ser una entidad por sí propia. No desees correr ya antes de caminar puesto que te vas a caer. No debes hacerlo. Las casas no se comienzan por el tejado, tenlo muy presente en tu vida. Ánclate, debes enraizarte pues solo de esta forma los cimientos van a estar tan fuertes que absolutamente nadie los va a poder derruir. Eres un ser realmente optimista y justo. Podrías dedicarte a aconsejar a el resto. Serías un buen consejero espiritual.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Si eres madre o bien padre de familia, el día de hoy , tus retoños te van a llevar por la calle de la amargura. Va a ser imposible agradar a todos. Es y cada pequeño tiene un plan, aun han concebido un perfecto fin de semana. Deberás mediar frente al enfrentamiento pues ninguna idea es buena. Con lo que, sal pronto de trabajar pues tu obligación te llama. Trata de conjuntar con una mayor frecuencia las dos facetas, la de padre con la de trabajador por el hecho de que cuando lo procuras, resulta embrollado. Un colega va a crear mal entorno en tu puesto laboral. Debido a una confusión, el entorno se enrarecerá si bien por último las aguas van a llegar nuevamente al río. Sé prudente y no charles ya antes de tiempo. En ocasiones hay que conocer las circunstancias personales de cada ser para poder opinar. No te adelantes.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Esta noche tienes una cita esencial con el teatro. Goza y culturízate. En el trabajo te van a ofrecer un curso de reciclaje. Probablemente sea opcional mas bien sabes que lo afirman con la boca pequeña. Sumará puntos si vas de buena gana; si haces algo contrario a lo que hagan el resto va a estar muy mal visto. Te convendría acceder y hacerlo. Siempre y en toda circunstancia es bueno el aprendizaje y es preciso reciclarse para estar a la última. Como es costumbre, tu cuenta corriente está tremiendo, prácticamente en números colorados. Haz las cosas bien pues el dinero va a entrar en tu vida. Sé optimista y guárdate tu carácter para ti. No te sabes medir y tan pronto chillas como lloras, te enojas o bien no. Tienes que lijar tus patrones negativos de conducta; no te favorecen en lo más mínimo.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, El día de hoy tienes una celebración fundamental a la que tienes que acudir conque, esta noche, ponte tus mejores galas y sal a conquistar el planeta. Verte arreglado te hace sentirte seguro de ti, prácticamente superior. Si eres empresario, los negocios te van a marchar realmente bien. Hay proyectos de gran extensión que aguardan para ser firmados. No te hagas de rogar; está bien hacerse el interesante y enseñar competencia mas no te pases: podrías deteriorar una firma que ya está en tu mano. No peques de inteligente o bien listo por el hecho de que te podría salir mal la jugada. El día de hoy te vas a dar un pequeño capricho. Adelante, te lo puedes permitir esta semana. Tu cuenta corriente aumenta por instantes y prácticamente no te lo puedes ni opinar. No haces nada singular ni diferente, te dejas la piel como siempre mas no estás habituado a tantos golpes de suerte seguidos.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Eres una persona todoterreno. Sirves para todo: da lo mismo que debas tirar una pared o bien coser un botón. Tu pareja está encantada contigo en ese aspecto si bien hay otro que deja bastante que querer. Este género de relación está más basado en la relación de 2 colegas o bien amigos que se aman mucho mas una persona singular precisa ser tratada como tal. Prepara el día de hoy una cena romántica, con candelas y flores. Demuéstrale que todavía queda amor, que no se ha extinguido la llama. No le des la razón y edifica para esta noche una velada llena de pasión. Lo lograrás, seguro. Este va a ser inolvidable; es más, toma cautelas o bien encargaríais a un nuevo miembro de la familia. Si es el instante, adelante mas, sé adulto y piensa las cosas ya antes de iniciar. Un pequeño no es un juguete: es por siempre, para siempre.

Piscis, Si te hallas en situación de desempleo, pásate por tu oficina del paro y pregunta bien por tus opciones. Posiblemente el estado pueda darte alguna ayuda si no tienes los recursos mínimos o bien que haya algún género de trabajo o bien ocupación aguardando para ti. Chilla y di al mundo entero tu situación: es cuestión de dar voces. Si lo haces, podrías ganar algún dinero extra trabajando ciertas horas: probablemente ayudando a personas mayores con las tareas de la casa o bien del cada día. Sería un dinero simple que no requiere nivel de estudios. Eso sí, trata al mundo entero de igual forma en el que te agradaría que lo hiciesen contigo. Sé educado y ten buenos modales. Cuanto más benevolente seas, mayores bondades vas a recibir por su parte del cosmos. El universo premia a quien se lo merece.


Fuente: Astrocanal


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.