Horóscopo del día 4 de enero de 2019


Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 4 de enero de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, si no está contento con sus ganancias, con los ingresos que genera en la actualidad, busque nuevas formas de conseguirlas. Utilice su lado más ingenioso y seguro que podrían aparecer en su mente ideas muy productivas a llevar a cabo. Sabe que el dinero no lo es todo pero necesita saber que posee una estabilidad en el terreno económico y financiero. Si no la tuviera, actúe en consecuencia y verá cómo muy pronto sus ingresos comenzarían a incrementarse. Fluya con la vida y con el universo, no se estanque. La monotonía no le gusta y mucho menos la sensación de sentirse estancado. Vuele, salga de donde está si no le gusta lo que ve. Puede hacerlo, no tenga la menor duda. Sobre todo, piense siempre en positivo, genere pensamientos positivos.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, si no se encuentra todo lo bien que le gustaría, al menos desde un punto de vista anímico, si no está conforme con la vida que le está tocando vivir, no se quede estático, parado, viendo la vida pasar. Al contrario, si eso le sucediera, haga todo lo contrario: muévase, busque otros caminos para transitar, dé voces o cambie su vida desde abajo, desde los cimientos pero no se permita estar viviendo una vida que le pudiera desagradar. Sabe que la vida es suya. Haga lo que quiera, diviértase y trate por todos los medios de vivir acorde a sus principios y gustos. En cuanto a lo sentimental, sería factible que comenzase a agobiarse si hubiera comenzado una nueva relación. Si eso le llegase a suceder, no corte drásticamente, hable con su pareja para intentar arreglar el asunto.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, pruebe suerte con los juegos de azar, la suerte está con usted y podría dejarse ver en cualquier campo, no solo en temas económicos. Incluso el amor podría aparecer. Déjese llevar, no se cierre puertas. Aparecerán oportunidades de oro en las cuales podría conocer a alguien muy importante para su vida. Cuanto más fluya con el universo, mejor le irá la vida. No trate de intentar controlarlo todo porque en el universo, todo escapa a nuestro control. Decida disfrutar de la vida a cada momento, será una experiencia inolvidable. Géminis, como todos los de su signo, tiene talento, así que, aprovéchelo pues le hará ganar grandes sumas de dinero, le reportará grandes beneficios. Empiece a pensar en profundidad buenas ideas que le rondan, no las olvide: consérvelas.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, si siente que su situación sentimental actual está haciendo mella en usted, si siente una tensión nerviosa dentro, intente aplacar esos síntomas. Encuentre la solución lo antes posible para así comenzar a sentirse mejor. Si considera que su posible relación está en la cuerda floja o realmente ya no hay nada que hacer, hable con la otra persona y zanje el tema lo antes posible. Se ahorraría malentendidos y muchos quebraderos de cabeza. Estar en tensión siempre debilita la salud así que, no quiera vivir de ese modo. Si la relación con su pareja fuera viento en popa, disfrute de ese rato tan agradable. Es probable que además no se sienta del todo asentado en su puesto laboral, esté inseguro o no llegue a comprender muy bien el papel que está ejecutando.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, quizá le sorprenda la vida. El universo en ocasiones hace presentes, regalos inesperados. Sería bastante probable que en el ámbito laboral le dieran una noticia que no espera. Podría cambiarse de oficina a otra vacante, a un nuevo puesto, superior en funciones y responsabilidades y, por ende, tendría un salario mejor remunerado. Si no lo estaba esperando, acéptelo de inmediato pues supondría aumentar su currículo. Y si se encontrarse en búsqueda de empleo, la suerte podría estar bien cerca. Lo único que debería de hacer, sería buscar y preguntar en los sitios idóneos. A veces, sabiendo buscar, se pueden encontrar cosas en tan sólo unas horas. Por otro lado, mantenga en todo momento una actitud óptima ante la vida, pues yendo por la vida con positividad, cualquier traba desaparecería del camino.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, si decide aproximarse más a su familia, a todo el clan familiar, es posible que cualquier día pudiera surgir algún roce. Sabe que el roce hace el cariño pero probablemente pudieran ver la luz rencillas solapadas del pasado. Si cree que existe alguna situación nociva a arreglar con algún miembro del clan, no lo deje pasar, trate de superarlo lo antes posible. No sería agradable una perfecta convivencia familiar cuando pudiera haber cierta discordancia entre alguno de sus miembros. Luche por ello. Su paz interior será lo más importante así que, aunque fuera por su propio egoísmo personal, solucione cualquier trauma del pasado. En cuanto a su círculo social, puede que estén deseando verle lo antes posible si es que hace días que no se ha dejado ver. No desaparezca aunque sean las culpables de ello las obligaciones cotidianas.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, un nuevo proyecto se presentará delante de usted. No lo rechace ni lo deje pasar. Investigue bien de qué se trata y muy pronto sabrá si le merece la pena. No se adelante, analícelo primero. Sabe de la importancia de elegir bien en la vida, tanto los proyectos como a las personas. Verá algo de algún amigo o conocido en particular que no le hará ninguna gracia: quizás llegará a sus oídos sobre algunas habladurías a sus espaldas o le pillará diciendo alguna mentira. Desconfíe de cualquier persona que se la pueda jugar. Más vale quitarse a esas personas de delante cuanto antes para no tener que volver a repetirse la historia. Si piensa que alguien le traiciona, aléjese de esa persona o hable con ella. Zanje cualquier malentendido cuanto antes, lo agradecerá.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, a veces su actitud es completamente contradictoria y podrá comprobarlo a lo largo de toda la semana. No debería de posicionarse en ambos lados. Cuando algo no le guste, quédese en el otro lado siempre pero no dude, es decir, la vida le podría estar poniendo a prueba para que retire la duda de su vida: si es blanco, jamás será negro, si opta por una opción, probablemente debería de rechazar su opuesto. Empiece a pensar, hablar o ejecutar acciones que estén acordes a usted, es decir, haga lo que realmente piensa y siente, no lo políticamente correcto. Así su sistema nervioso se tranquilizará y logrará la anisada felicidad. Recuerde que la mejor manera de vivir y ser feliz es actuar según nuestros propios principios, sin que éstos sean manipulados por nadie.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, es muy posible que esté en pleno cambio, plena transformación. Podrían entrarle ganas de cambiar de look, cambiar parte de la decoración de su hogar o cualquier otro pequeño detalle indicativo de que un gran cambio o transformación habría empezado para usted en su vida. Es decir, es factible que un nuevo ciclo se avecine, comience para usted y esté cerrando puertas para poder abrir otras nuevas. Por ello, cualquier cambio será bienvenido. Además, se sentirá mucho más fuerte y seguro de sí mismo, con la autoestima muy alta y con ganas de mostrar al mundo su lado más guerrero y luchador. Se verá merecedor de cualquier cosa buena que le pueda suceder. Apunte sus sueños y trace metas para alcanzarlas. Vaya hacia ellos. Querer es poder y usted puede con todo lo que se proponga.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, sería bueno si se planteara por unos días salir de donde está, quizás un viaje pudiera hacerle cambiar su modo de ver las cosas o ampliar su punto de vista. Si saliera por unos días de su zona de confort en la que se encuentra tan bien, posiblemente podría enfrentarse a sus propios miedos o carencias: le haría pensar en situaciones que probablemente jamás se planteara en su día a día. Cambie, el movimiento será perfecto para usted. Seguro que un viaje le haría volver como nuevo, muy inspirado y con nuevos aires y proyectos. Si usted no tuviera como hábito hacer ejercicio o algún tipo de deporte a lo largo del día, podría, al menos, utilizar algunos trucos o pautas para moverse un poco más: andar, subir escaleras o ir a correr. Pruebe a integrar el deporte en su rutina diaria.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, podría estar entrando en una espiral de cambios de la cual no sabría ni cómo salir. Sería posible que notara como si un embudo le absorbiera hacia dentro. Piense que esta transformación sería demasiado intensa para todos los nacidos bajo el signo de Acuario que estén finalizando un ciclo. No se asuste ni tenga miedo si fuera su caso. Todo se transmutará de la mejor manera para usted. Si nunca hubiera creído en el amor verdadero, ahora ya no podría decir lo mismo tras el encuentro de un ser perfecto para usted. Al verlo, surgirá un flechazo y a partir de ahí, podría comenzar una perfecta historia de amor. Es un ser muy intuitivo así que, probablemente, ante esa tesitura, usted mismo pueda saber cómo se podrían desarrollar los hechos futuros.

Piscis, siente un gran compromiso hacia su familia y por ello la vida familiar en su caso podría ser tan importante. Su familia pasará momentos inolvidables con usted, disfrute y dé todo el amor que pueda. Si en ocasiones chocara con algún miembro en particular, piense que esos pequeños defectos que viera, podrían ser el fiel reflejo de la parte suya a trabajar. Recuerde que siempre criticamos aquello de lo que carecemos. Si tuviese descendencia, sepa que podrían necesitar más atención que de costumbre. Vigile bien las necesidades de cada miembro de su familia para que todos estén arropados y protegidos por usted si así lo decidiera. Si quisiera jugar a la lotería, sería una buena oportunidad pues la suerte estará de su lado.


Fuente: Astrocanal


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.