Horóscopo del día 17 de enero de 2019


Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 17 de enero de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, es probable que en el terreno laboral recibiese algún cumplido por parte de los directivos. Si así fuera, le serviría de motor paras seguir dando como acostumbra lo mejor de usted. No se preocupe si su situación fuese de desempleo porque se auguran cambios prontos. La suerte le sonreirá en breve, no desespere pues un trabajo llevará escrito su nombre. Sepa esperar el momento pues éste llegará. Sabe que en el universo todo está en perfecta armonía, existe una sincronía con todo pues no estamos solos. Podría comprender muy pronto un hecho que trascenderá en su vida dejándole boquiabierto. No se preocupe pues sería muy beneficioso para usted. Entenderá muy pronto lo que significa el concepto de la sincronización si aún no lo hiciera. Verá que en la vida, todo funciona como un gran puzle y las piezas, al final, encajan a la perfección.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, es posible que sea invitado a una reunión de amigos, bien de la infancia o de la época de estudiante. Trate de acudir a esas citas o eventos porque podría retomar su amistad con grandes amigos de su infancia y eso sería muy placentero y agradable para usted. Con algunos, probablemente, seguirá viéndose en la actualidad pero seguro que recuperaría a muchas otras personas que se perdieron por el camino. Sus amigos podrán estar muy orgullosos de usted porque la lealtad y fidelidad de un Tauro será de por vida. Disfrute de sus amigos pues le adoran. Con respecto a su pareja o matrimonio, si estuviera casado, podrían realizar alguna escapada para celebrar algún aniversario de boda o incluso alguna fecha señalada como pareja. El romanticismo siempre será parte intrínseca de usted, Tauro.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, cuídese de algún golpe o traspiés. Podría estar un poco despistado o con la cabeza en otra parte. Apunte todas sus ideas, trate de arreglar aquellos problemas que le invadan la mente. Si cree tener algún tipo de problema, intente encontrar la respuesta en su interior, y, una vez que sepa los pasos a dar, tan sólo tendrá que llevarlos a cabo en la vida real. Sabe que no está solo y una molestia o preocupación compartida se hace mucho más llevadera. Llame a sus grandes amigos, seguro que tomando un café largo solucionan sus vidas. Ha de intentar desprenderse de cualquier indecisión, Géminis, es algo innato a los de su signo pero, en ocasiones, se produce un círculo vicioso del cual no le permite salir o avanzar. Decídase y así podrá seguir con la vida que desea.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, ha de estar con los pies en el suelo en todo momento, es decir, aunque la imaginación sea desbordante en algunos momentos puntuales, aunque le encante idealizar, tenga claro en todo momento la realidad de la vida presente. Está muy bien soñar, pues ayuda a evadirse de ciertos asuntos que nos atañen pero, sueñe si así lo hiciera pero en su justa medida, sabiendo siempre distinguir la propia realidad. Si se sintiera incomprendido por la pareja o incluso por sus descendientes si los tuviera, no se quede callado o hermético, hable con esas personas porque el diálogo es la mejor manera de reparar cualquier pequeña rencilla que se pudiera tener. Sea receptivo al universo, esté muy atento a las señales que le irán apareciendo en los días venideros. Serán importantes para usted.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, no desperdicie su dinero, no lo gaste con facilidad. Es muy posible que, como generalmente tiene bastante liquidez, no mire demasiado las cuentas pero debería de hacerlo aunque sea al menos de vez en cuando. Sabe que todo no se puede tener en la vida así que, si considera que algún regalo o capricho se excede o realmente no es imprescindible ahora, evite comprarlo. Es posible que algún día tenga necesidad de ese dinero para cualquier gasto inoportuno, algún gasto extra. Por ello, trate de tener en todo momento un remanente en su cuenta bancaria para poder hacer uso de él en ocasiones puntuales. Si está desando comenzar unos cursos o una nueva actividad, asegúrese de elegir el correcto para usted, el más adecuado, el idóneo tanto por contenido como por calidad.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, permítase dar un paso hacia lo desconocido. Si recibe alguna oferta inusual, no se cierre en banda, aunque en primer lugar le pudiera parecer una idea descabellada, trate de sacar el lado positivo de la oferta porque seguro que en algo le puede ayudar. Si está metido en temas financieros, éstos se moverán a gran rapidez así que, no descuide sus finanzas porque un movimiento en falso podría descompensar su economía. Sepa muy bien cómo actuar en todo momento y si esos temas no son los suyos, delegue en alguien que conozca la situación financiera. No arriesgue nunca su capital. Podría ser heredero de algo, podría llevar entre manos algún tema de herencias. Esté muy atento si fuera su caso para no perder su parte correspondiente.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, cuide de ciertas personas que le rodean, a veces ciertas compañías no son las más recomendables. Si está frecuentando personas que no le convienen, estará viendo con sus propios ojos cómo su vida cambia de camino. Si no le gusta lo que ve, decida cambiar de senda. La vida tiene múltiples caminos capaces de llevarle a un mismo sitio. Por ello, ponga atención en amigos y conocidos. Con respecto a un tema laboral, si tuviera que decidir sobre algún posible contrato laboral, hágalo mirar: a veces dan gato por liebre y nos llevamos posteriormente sorpresas no deseadas. Ante cualquier forma de documentación o contrato, hágalo revisar por algún gestor o abogado: así se quedaría más tranquilo. Tome precaución de sus acciones, mire y observe a su alrededor.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, posiblemente, en el campo laboral podrían ofrecerle un aumento de sueldo y, por ende, un incremento de sus obligaciones diarias. Sería un puesto de mayor responsabilidad al que usted podría optar. Por ello, si se decidiera a aceptar ese reto, ampliaría currículo, aumentaría su nivel de vida y se sentiría posiblemente muy orgulloso de sus logros. Quizás prefiera quedarse en su mismo lugar, en un puesto conocido donde conoce a los compañeros y su forma de actuar. De usted dependerá cambiar o no de puesto laboral. Con respecto a su forma de ser, una persona cercana, quizás un vecino o conocido suyo, podría echarle en cara algo, quizás una situación pasada e intentaría sacarle los colores o dejarle en evidencia. No lo permita y si usted conoce vagamente a esa persona, ni se moleste en contestarla. No entre en disputa.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, si se presentara alguna inversión, no se confíe y estudie muy bien el tema antes de firmar ningún acuerdo. Pregunte a amigos y compañeros, incluso a asesores que le puedan indicar qué hacer en su posición actual. Una buena inversión impulsaría su economía pero para ello, debería de tener las cosas muy claras para no errar. Su puesto laboral, si estuviera en activo, le aportará grandes beneficios y le hará sentirse merecedor del éxito. Tenga por seguro que será un empleado muy bien reconocido y que todos estarán muy contentos por su buen hacer. Si hubiera tenido recientemente alguna rencilla a nivel personal que no profesional con algún colega o compañero, éste sería el momento idóneo para hablarlo y solucionarlo, para zanjar cualquier desagravio surgido en el pasado. Ponga de su parte y dé el primer paso si fuera conveniente.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, si a veces cree que le cuesta empatizar con los demás, póngaselo como un deber personal. Sabe que para poder comprender a su propia familia o a las personas que le rodean, a veces debería de ponerse en su piel, empatizar con ellas para saber lo que piensan o pudieran sentir sobre algo determinado o sobre su vida en general. En la medida de lo posible, empatice con los suyos y logrará entenderlos mejor. En el área laboral, le podría esperar un viaje de negocios o alguna actividad o desplazamiento fuera de su ámbito laboral. Podría surgir más movimiento del que regularmente esté acostumbrado a percibir. Si estuviese en situación de desempleo, esté atento a cualquier oferta de empleo publicada pues habría más de una que pudiese encajar con su perfil.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, es probable que se dé cuenta de que su orientación profesional podría ser reajustada pudiendo empezar de cero en otra actividad muy diferente. Si fuera afortunado de trabajar en la actualidad, el destino podría llevarle a encontrar otros intereses. Las amistades proliferarán aunque muchas de ellas serán ficticias, del mundo de las redes sociales. Valore a cada persona por separado, como si fuera un mundo y encontrará que cada una de ellas le podría enseñar algo de usted. Su renacer a nivel personal podría ser espectacular, si bien para ello debería de estar dispuesto, Acuario. Un cambio de imagen podría complementar toda la parte del cambio, inclusive podría ser factible comenzar con una dieta controlada y vigilada por un especialista.

Piscis, podría tener dudas existenciales o más concretamente con respecto a su pareja actual si la tuviera. Podría llegarse a plantear una posible separación: medite al respecto y analice el tema pues sería una cuestión importante a debatir. Un agotamiento extremo debido a varias circunstancias podría hacerle estar en cama hasta su mejoría. No se premia llegar a ese límite pues cualquier estado nervioso minaría enormemente la salud de cualquiera. Si se encontrara indispuesto, Piscis, repóngase a la mayor brevedad posible pues es un ser de gran fortaleza interna. El trabajo podría darle una sorpresa muy positiva, esté muy atento a los acontecimientos venideros pues podría ocurrir en cualquier momento. Le alegrará.


Fuente: Astrocanal


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.