Horóscopo del día 16 de abril de 2019



Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 16 de abril de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, debes meditar. Debes poner en orden tu vida y tus ideas, tus pensamientos. Deja a un lado por un instante tus ambiciones. Hay muchas personas negativas a tu alrededor; no permitas que su influencia lamentable y fatalista te arruine el día. Tampoco te dejes embaucar por personas tramposas y mentirosas. Intentarán engañarte. Si te mantienes al lado, saldrás victorioso, tanto en el terreno laboral, como en el personal o sentimental. Hoy, es un día esencial. Para que de este modo sea y todo transcurra en orden, distánciate de la gente indeseable que tienes a tu alrededor. Debes ahorrar, es imperativo que lo hagas, así tu dinero va a aumentar sensiblemente. Hoy puedes solventar ciertos inconvenientes acontecidos en días pasados referentes a temas laborales: quizás comerciales o distribuidores te han jugado una mala pasada. El día de hoy, recibes una cuantía de dinero que solventará cualquier deuda o pago pendiente. Deja de preocuparte más por esta razón. En el amor, es un día perfecto.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, tu economía comienza a mudar a mejor. Verás de qué forma la fortuna se abre ante ti, empieza a llegar. En el caso de estar trabajando, hoy avanzarás en este con mucha fuerza, con resolución, dando un paso en firme. Si, por el contrario, estuvieras en pos de empleo, sería un día ideal a fin de que cambios positivos se produjesen en tal campo. Hoy , todo comienza a tomar forma, hasta lo que estaba completamente mal auspiciado. Diriges de nuevo tu camino, centrándote en lo que quieres, sabiendo cara dónde vas, cara dónde se dirigen tus pasos. Haz en todo momento caso a los dictados de tu corazón. Es muy, muy listo y nunca falla. Fíate de él, te irá verdaderamente bien. Este , es realmente un día mágico, muy recomendable para ti. Exprímelo, sácale todo el partido que puedas. En el campo profesional, en lo laboral, aparecerán ante ti unas ocasiones únicas. No las dejes pasar; emplea y pon en práctica cualquier experiencia precedente. No las desaproveches.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, todo lo que pase hoy en tu vida, será positivísimo para ti. No dejes, por ende, que el miedo se apodere de ti. En el terreno sentimental, tus citas serán positivas. En lo social, hoy, será un enorme día. Hoy puedes por si no fuera suficiente, arreglar cualquier desavenencia tenida previamente con cualquiera. Tienes esa capacidad, es el día indicado para ello. La vida te va a premiar. Vas a iniciar un ciclo en el que muchas cosas buenas están por acontecer, por venir. En el campo laboral, saldrás del paso de una manera inusual de un inconveniente que va a surgir. Lo lograrás, en parte debido a los buenos movimientos astrológicos reinantes. Vas a avanzar mucho en tu empleo, por esta razón, aunque lo quieran intentar, no te dejes asustar por gente sin escrúpulos. La suerte en este campo, está de tu lado. Con respecto a tu pareja o tu ser amado, no seas tan exigente con esa persona, es más, esta vez, relájate y escucha atentamente lo que te deba decir.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, en la vida, el tiempo es oro y no debes desaprovecharlo. Es un delito. Debes vivir tu vida al máximo, con la intensidad que se merece. Deja a un lado a quien no te toca, a quienes nada te aportan, no emplees tu tiempo con ellas. En el amor, deberás dejar de lado el orgullo. Solo así arreglarás la situación existente. Tu relación, tu pareja, en estos precisos momentos, hace aguas, está muy mal, enfriándose por momentos. Debes recuperar vuestra esencia, vuestra chispa. Aún prosigue encendida. Avívala, aun no es tarde. En el campo laboral, hoy es un día sumamente positivo. Sé cordial con los que te rodean. Actúa con resolución. Muchos cambios tienen lugar alrededor tuyo. En el caso de estar desempleado, no te agobies por tal razón. La influencia de la Luna es increíble. Te asistirá a encontrar una ocupación. Tienes muchas tareas pendientes, a realizar. Organiza tu vida Cáncer, precisas cierto orden para progresar. Ponte al día.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, poco a poco, vas aprendiendo de los fallos del pasado, sobre todo en el terreno sentimental. Aplica en tu vida todos tus conocimientos al respecto con el propósito de que nada malo te vuelva a acontecer. No repitas los fallos del pasado. Evítalos. Evoluciona. Ahora, vas por el buen camino en el terreno sentimental. Sigue de esta forma, no cambies. Finalmente, el Universo te dará todo cuanto llevas largo tiempo proyectando. Vas a viajar en muy poquitos días. Comienza a preparar tus papeles y documentación pues será todo muy repentino. Referente al área laboral, bien si estás en activo en nuestros días, bien si buscas activamente trabajo, ahora van a aparecer ante ti diferentes ofertas y posibilidades. No desaproveches semejantes opciones. Estúdialos y lánzate a ello. No rechaces un trabajo, no puedes dar una contestación negativa. Si, en tu trabajo actual, has tenido arduos problemas con jefes o compañeros, no hagas un planeta de ello. Se resolverá de forma veloz, está en trámites de resolución.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, rechaza la compañía de personas mal encaradas que únicamente pretenden es arruinarte el día, molestarte. Hazles caso omiso. Lo único que conseguirás si te juntas con ellos, es caer en situaciones complejas y problemáticas. No lo dejes. Saldrás victorioso de ello. Tu economía, el día de hoy, atraviesa un momento débil, muy difícil de llevar, Virgo. La vibración planetaria actual te asistirá a salir a flote, a recuperarte. Podrás hacer frente a los pagos que tengas, que te afloren sobre la marcha. Ahora es tiempo de recuperarte en todos los aspectos: laboral, económico, social y personal. Abre verdaderamente bien tus ojos pues, aún no te has dado cuenta. Muy cerca de ti hay una persona que te ayuda sin parar, desde el silencio, oculto. Lo hace con el único fin de que encuentres el trabajo que te mereces, que te cambie la vida y te dé el dinero preciso para vivir con dignidad. Estudia, observa y sabrás quién es. Cuando lo adivines, cuídale, se lo merece.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, en esta vida, nunca hay que ser extremista. Cualquier extremo es malo, ni mucho ni poco, ni todo o nada, blanco o negro. En el término medio está la virtud. Siempre y en toda circunstancia y en todo instante. Como buen Libra que eres, sabes exactamente de qué forma marcha tu balanza. El equilibrio es tu perfección. Pero, por esta razón, en el instante de acudir a el resto, no debes dejar que te pisen, no. Ayuda en su justa medida. No permitas que abusen de ti. Pon a cada cual donde le toca y sobre todo, toma tus resoluciones complazcan a el resto o no. Tú vas antes que nadie, tenlo muy presente. Sabes descubrir y suprimir las máscaras de la gente dejando ver su genuina personalidad. Hoy , debe primar tu voluntad. Haz lo que realmente desees sin tener en cuenta las necesidades de el resto. Disfruta de tu vida. No antepongas la vida de los otros a la tuya. Tú eres el único merecedor de tu tiempo. El tiempo es oro y lo sabes mejor que nadie. Los negocios on-line te aportan dinero. Tu esfuerzo se ve remunerado.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, estos días, la vida se te ha complicado un tanto debido a Saturno. Sus consecuencias se dejan ver o querer pero… pronto pasarán. Tus gestiones se arreglarán. Hoy te encuentras positivo, alegre, con mucha fuerza interior. Tu actitud es enérgica. Tampoco debes cometer excesos debido a ello, esto es, podría llevarte a cometer fallos. Superarás cualquier obstáculo que se te ponga por delante. En lo concerniente a tu economía, probablemente un buen amigo te proponga un negocio. No lo rechaces, dile que sí. Te irá verdaderamente bien. Dará muy, muy buenos frutos. Solo presta atención con los distribuidores o comerciales. Quizá alguno os quiera engañar y vender gato por liebre. Estate muy atento. Si firmas cualquier contrato o documento al respecto, lee verdaderamente bien la letra pequeña, las cláusulas. Podría ser una trampa, esto es, una transacción fraudulenta. Si así fuera, os haría perder todo el dinero invertido en el caso de llegar a manos de los tribunales. Evítalo.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, hoy es un día en el que te tocará tomar resoluciones. Hazlo dulce puesto que, acertarás, serán las convenientes. Decidirás lo más recomendable para ti en estos momentos de tu vida, tenlo por seguro. La influencia planetaria te ayuda a ello. Aun de esta manera, nunca pierdas tu coherencia, los pies en el suelo y la prudencia. Nunca debe faltar. No te apures en tus resoluciones, siéntate y medítalas antes de sentenciar. Sabes que, en esta vida, todo lleva su tiempo. Visualízate y lo que te rodea, piensa la pregunta, examina tus circunstancias y decide. De este modo darás el paso recomendable y firme que te llevará cara tu destino final: el éxito. Este está muy cerca, lo tocas. Referente a tu economía, es tiempo de ahorro. Intenta ajustar tus gastos, presta atención a de qué forma lo gastas. Entrarán ingresos a tu vida y con ellos podrás invertir o adquirir cosas de urgente necesidad. No adquieras de una manera vehemente, aparta los caprichos de tu vida; no es el momento. En el amor, controla tu ímpetu.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, al concluir este día ciertos cambios pueden festejarse en las acciones realizadas por adelantado. Caso de que algo haya perturbado, se haya torcido y no estés conforme con lo acontecido finalmente, no le des más relevancia de la que realmente tiene. No te lo tomes muy de veras o a la tremenda. No tiene demasiada relevancia. No permitas que estos cambios te afecten. Aparte de esto, sabes que la vida está en incesante movimiento, por lo tanto, en un día, en unas horas, podrías evolucionar o mudar. Sin embargo, saca siempre y en todo momento y en todo instante el lado positivo. Transmuta la negatividad en positividad. Te sentirás mucho mejor. Es lo más sabio que puedes hacer en momentos de esta forma. En la vida todo importa, tanto el paso precedente, como el próximo. El compendio de todos nuestros pasos forma nuestro camino de vida, nuestra experiencia, nuestro Libro de la Vida. La vida es un presente y como regalo que es, está hecha para vivirla y disfrutarla. Momento ideal para montar un negocio por cuenta propia.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, hoy va a ser un tanto complicado para ti. Mantén tu mente flexible para intentarlo llevar lo mejor posible. No te dejes arrastrar por personas complejas con una vida llena de inconvenientes. Algo está a puntito de acontecer en el terreno sentimental, un acontencimiento que te hará tomar de nuevo las riendas de tu vida cariñosa. Cualquier duda que albergaras, está a puntito de desaparecer recobrando de esta forma la esperanza de reiniciar lo que ya dabas por perdido. Con respecto a la economía, el dinero comienza a moverse muy poco a poco, poquito a poco. En los días venideros, podrían existir contratos o ofertas laborales interesantes. Y con ellos, un incremento sustancial de dinero. Todo ello sería debido a la influencia planetaria existente en el día de hoy. Referente al amor, esta noche podrías tener una discusión con tu ser amado, por ende, no permitas que un simple malentendido acabe con una magnífica velada o la estropee.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, comienzas un nuevo ciclo donde vas para finalizar a eliminar cualquier obstáculo que te impida avanzar en tu vida. Lograrás salir adelante en todo lo que te propongas. Conseguirás el triunfo. No lo vaciles, los obstáculos, no supondrán para ti obstáculo alguno. Habrás de ser verdaderamente creativo en esta nueva etapa; de esta forma, la aprovecharás al máximo. Tu intuición, como buen Piscis, está siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia en su punto culminante y con ella te llegará el triunfo. Esta es tu talismán. Con respecto a tu economía, últimamente está muy floja pero, en este nuevo ciclo, las cosas van a mudar mejorándose sustancialmente. Despreocúpate al respecto pues, el tema no es tan grave como crees. Un proyecto laboral, por su lado, será el creador de que un dinero entre en tu vida. En unas semanas, este dará sus frutos. En el amor, si te encuentras soltero, a lo largo de este mes, una persona singular, única, aparecerá en tu vida. La conocerás gracias a tu círculo de amistades y caerás rendido a sus encantos.


Fuente: Astrocanal


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.