Horóscopo del 19 de enero de 2018


Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu del 19 de enero de 2018, en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, no extiendas más esa relación tormentosa que tanto daño te hace. En el momento en que te liberes, vas a poder gozar de la vida, disfrutar de tu presente, de muchas cosas… entonces vive la vida como venga: disfruta de tu presente, de este presente que es la vida. Si bien ahora te parezca muy complejo y bien difícil, no lo es tanto. Tu horizonte viene cargado de noticias interesantes: algo atascado, empieza poquito a poco a moverse. En el caso de implicarte en alguna administración de clase legal o bien afín, pregunta realmente bien si vale la pena ya antes de hacerlo y, sobre todo, déjate aconsejar por especialistas en el tema. Debes percibir los consejos del resto. Haz que tu vida sea ligera a la par que profunda. En el tema laboral, terminas de iniciar o bien estás finalizando de montar un negocio por cuenta propia. Tus amigos te desafían hoy… y todos están prestos a ayudar… Para aquellas profesiones que están basadas en el hogar, como la de las amas de sus casas, hay una buenísima vibración.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, dentro de poco vas a deber poder tomar una resolución sentimental de gran extensión. Vas a deber fijar la data precisa para casarse, o bien un compromiso esencial o bien inclusive la posibilidad de poderte ir a vivir al lado de tu pareja. Ha llegado el momento de que compartáis…. Debes tomar en consideración que, muchas personas tienen el deseo absoluto de querer mas no la capacidad real para esto. La amigad es como los libros: puedes tener cientos que ni abras, inútiles para tu presente o bien tan solo uno que sea una pieza maestra. Proyéctate alén de lo que por norma general haces. En el tema laboral, en el caso de apreciar mudarte de empleo, empieza a moverte y a buscar un buen rato. Comienza a considerarlo, procura apuntar los pros y los contras. Ya, no es el instante conveniente de hacerlo, ya lo vas a hacer si de este modo tiene que ser; por ende, calma y no te alteres. No actúes por impulsos. Prosigue como estás. Es lo más ideal.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, sería idóneo para ti ahora mudarte a otra urbe, a otro sitio con el objetivo de iniciar de cero. Debes iniciar una vida nueva, desde cero, sin viejas costumbres ni ataduras, puesto que esas han quedado atrás. Las situaciones planetarias actuales te asistirán a aclarar cualquier clase de duda. Brota nuevamente en tu vida la pasión y una confianza perdida en días anteriores, la que pudo verse substancialmente agrietada. No existe el amigo perfecto, ni siquiera el amante ideal, por ende, no procures la perfección o bien te vas a quedar soltero el resto de tus días. Referente a tu economía, esta te llega por diferentes vías: por una parte el azar, al que deberías jugar y por otro, a través del teléfono. Va a ser una llamada telefónica la que te comunique que tienes un empleo, un puesto vacante que demandaste hace mucho tiempo o bien una mejora en tu puesto laboral. No te quejes puesto que, tu economía prospera a alta velocidad.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, el día de hoy es el día idóneo para efectuar contactos telefónicos y comunicarte con familiares o bien seres queridos que hace ya tiempo que no ves. Quizá todavía te quede alguien en el tintero que no hayas visto o bien a personas a las que aun no les hayas felicitado el año nuevo. Comunícate con todo el planeta. No te transformes en una persona inflexible ni poco tolerante. No juzgues a la gente y escucha ya antes de charlar. Practica la empatía a tu alrededor y extiende tu entendimiento a tantas personas que se sienten solas. Si lo haces, mismo te vas a sentir exultante con lo que, esa va a ser tu recompensa, tu amor. Tiendes a olvidarlo todo, por este motivo, ten cuidado con las llaves, los cajeros automáticos… Estás muy desmemoriado y podrías tener algún desazón que otro. Siguiendo con lo mismo, atento a tu dinero; Si sales con mucho en mano, ten por seguro que te hurtarán, por tanto, procura dejarlo en casa y poner tu sexto sentido.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, procura ser siempre y en todo momento agradable con tu pareja y no te cierres en banda a las novedades. Estas ponen una nota de picardía a tu relación. El día de hoy es un día para explorar y también inventar. Dedica el día a estar en pareja, en la más profunda amedrentad. En el caso de salir esta noche, los astros te aconsejan que no te sobrepases en gastos o bien en apuestas esenciales. Corres riesgo de perder mucho dinero. Cuida tus intereses todos y cada uno de los días. Al final, todo llega. Si tienes un deseo… no lo dejes pasar, ve a por esta razón. Por último, lo conseguirás. Nunca el ahínco desayuda a la suerte. No seas impaciente. Si bien desees regresar a invertir en una nueva inversión… no es instante ahora. Ya vas a tener tiempo de adquirir una residencia o bien un vehículo. En unas semanas, va a haber ofertas mucho mejores y con mayores ventajas. Tu dinero es valiosísimo, por este motivo te insto a estudiarlo bien.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, al fin, tras este tiempo, consigues estabilizarte emotivamente. Entras en una etapa de mayor profundidad. Por su parte, afianzarás una relación que estaba difusa. Tienes que solventar inconvenientes familiares o bien familiares mas, como realmente bien sabes, absolutamente nadie es indispensable. Sé responsable de tus actos y tu vida. Ten presente tus necesidades. Cumple con tus responsabilidades, sean de la clase que sean. No te olvides de ti, eres tu mejor regalo. Vive tu vida y no te empeñes en vivir la vida de todos y cada uno de los que te rodean. Al final, si empatizaras tanto, te quedarías sin vida propia, no la vivirías. Es buen instante para las finanzas. Vas a recibir por su parte una nueva muy alentadora que aumentará tus ingresos. Una solución legal viene en paseo, inclusive una orden del juzgado, por tanto, el dinero va a entrar en tu vida y este va a ser significativo. Aprovecha todo cuanto te llega pues… hay mucho dinero.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, no te quedes callado; eso no te aporta nada bueno, ni a ti ni a tu pareja. En esta vida, las cosas que se callan, que no se charlan, se enquistan. De ahí que, para localizar solución a cualquier inconveniente existente, tienes que charlar con tu ser amado. Es completamente imprescindible, aun imperativo. La carencia de comunicación es entre los inconvenientes mayores entre parejas. Tan solo con un ademán tierno, una caricia o bien un beso, podríais reparar vuestras diferencias. Eso es lo que verdaderamente espera de ti tu ser amado, un ademán tuyo. A veces, eres un tanto irónico o bien de este modo suenan tus palabras. Ese sarcasmo tuyo, es pues te sientes dolido por algo que puede haber pasado. No dejes que este dichos pensamientos te impidan ser feliz. El día de hoy, vas a tener un encuentro inopinado y realmente agradable en un lugar público. Va a ser con una persona con quien hiciste negocios en un pasado. Esta persona ha estado buscándote, tras tu pista, y te hará una propuesta muy provechos para ti que puede aportar mucho dinero a tu economía.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, eres capaz de contestar apropiadamente a cada situación que se te presente: Si bien creas que estás confuso, tienes clarísimas en tu psique las soluciones a aplicar. Ante situaciones críticas, en instantes bien difíciles, siempre y en toda circunstancia es mejor encender una luz que maldecir la obscuridad. Con empeño y voluntad se alcanza el éxito, no dudes. Tan solo debes perseguir tus sueños sin desviarte de la ruta adecuada. Abstente de las pequeñeces, no dejes que te distraigan, tan solo son bien simples futilezas. Una personas que te quiere mucho y te aprecia en exceso, te probará su amigad y fidelidad. Tu vida social y las actividades están a la orden del día, en pleno apogeo. Respecto a tu economía, va a ser durante una asamblea sobre tal tema donde se lanzarán desenlaces positivos respecto a tu vida económica. Vas a poder, por su parte, sacar adelante un proyecto que estaba totalmente atascado, paralizado. Ahora, dicho proyecto revive y, promete, tiene muchas posibilidades de éxito.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, las cosas malas en la vida, las situaciones desapacibles, deben ser olvidadas lo antes posible. Te has propuesto ser feliz y, lo vas a ser, no existe nada que lo impida. Carece de sentido que, en el terreno económico, expongas más de lo preciso. Podrías poner tu economía en riesgo cuando, no hay razón para esto. Siempre y en toda circunstancia tienes que percibir a tus 2 partes: de esta forma te aseguras que, va a poder haber en tu vida tanto la luz como la obscuridad. No escuches tan solo una voz… te iría muy mal. Sabes asimismo que, cuando triunfas o bien todo va bien, los amigos salen de bajo las piedras; no obstante, cuando las cosas tornan mal… quizá tan solo 2 amigos soporten a nuestro alrededor… Esa es la diferencia substancial. De esta manera se aprende a calar a el resto, a ver sus puntos enclenques y asimismo lo positivo. Te va a venir a la psique un amigo que otrora te hizo una proposición sobre un viaje y un negocio. Le vas a llamar y, gracias a su ayuda y cooperación, vas a recibir grandes sorpresas económicas.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, absolutamente nadie pretende deteriorar tu romance; ese romance que tienes en psique y que piensas vivir… Eso no tiene ninguna lógica. Planea todo realmente bien desde primeras horas de la mañana de este . Piensa en de qué forma lo vas a gozar. No pierdas tus energías con gente que no te merecen ni te aportan nada positivo. Como bien sabes diríase que el silencio es oro, el charla es plata y nuestra inteligencia nos afirmará en qué momento debemos charlar y en qué momento silenciar. El día de hoy lo verificarás por ti. Tu coyuntura económica cambiará en unos días. De pronto, te vas a ver recibiendo joyas, dinero y regalos. Te hallas en una etapa económica buena, mas no por este motivo hay que ser dilapidador. Ahorra todo cuanto puedas y no lo desperdicies como lo habituabas a hacer en tu pasado. Ahora es el instante ideal para invertir. Deja de preocuparte, por ende, de nada pues tu situación ahora es buenísima. Ahorra y descansa; te deberías desatender un tanto del tema…

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, te terminas de llevar un chasco muy grande. Una persona amiga tuya a la que veías desde el primero de los días como algo más que un simple amigo o bien amiga va a tener una actitud cara ti que te va a desilusionar. En esta vida, no debemos entregar las cosas por sentadas. No te decepciones por ello; no ha podido ser mas, te llevas contigo una lección a aprendida: jamás decidas por el resto o bien jamás des por hecho nada hasta el momento en que no haya pasado. Tómalo como una experiencia personal, una experiencia para medrar emotivamente. El intelecto de las personas, se puede medir por la calidad de humor que sabe utilizar. Si aprendes a reírte de ti, vas a tener mucho ganado en esta vida; si ni lo hicieses o bien no supieses de qué manera hacerlo, estarías en un estado de desventaja frente a las contrariedades cotidianas. El día de hoy, va a ser un enorme día para ti. Una persona experimentada te va a enseñar mucho. En el trabajo, mañana es muy posible que, por un inconveniente técnico tuvieses que quedarte más tiempo en ella. Procura resolverlo.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, te van a presentar un proyecto laboral y, con este, brotará el cambio en tu situación. Este negocio va a ser muy productivo y te va a hacer mudar tu coyuntura económica o bien laboral. Vas a deber examinarlo todo, con sus ventajas y sus inconvenientes. La repercusión planetaria es positivísima, por consiguiente, deberías actuar ahora. Como buen optimista que eres… el optimista siempre y en toda circunstancia tiene un proyecto, al tiempo que el fatalista tan solo una disculpa. Párate a meditar un tanto en tu vida y en tu situación: De esta manera vas a poder examinar al detalle lo que haces con tu vida. Te anegan las ideas, estás lleno de entusiasmo… es positivísima tu actitud, por si fuera poco, tienes contigo la buena repercusión de la Luna. Mantente distanciado de las personas cuya actitud es cobarde. Vas a tener un enorme éxito en tu trabajo. Eres una persona dotada de grandes recursos internos y tu actitud frente al trabajo es impecable. Prosigue por ese paseo y con esa actitud. Vas a llegar lejísimos. Enhorabuena.


Fuente: Astrocanal


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.