En medio de un forcejeo un ciudadano mató a un presunto ladrón, con el arma que este llevaba

FOTOS TOMADAS DE REDES SOCIALES


A eso de las 7 de la noche del pasado lunes 4 de enero, se registró un nuevo hecho de violencia al interior de un bus del SITP, en la ciudad de Bogotá, donde un presunto ladrón terminó muerto.

Los hechos se registraron cuando el bus se encontraba en inmediaciones del barrio Castilla, en la avenida Boyacá con calle 7, occidente de la capital.

Autoridades locales detallaron que según los pasajeros del medios de transporte, dos hombres ingresaron al vehículo portando armas cortopunzantes e intimidando a los presentes para quitarles sus pertenencias.

En medio del intento de hurto, varios de los pasajeros decidieron tomar justicia por mano propia y lograron desarmar a los criminales. Sin embargo, en medio del forcejeo, un ciudadano habría tomado el cuchillo y lesionado de forma mortal a uno de los presuntos ladrones.

Tras el hecho, el ciudadano asustado huyó del sitio. Las autoridades hicieron un llamado para que esta persona se entregue a la justicia y esclarezca lo sucedido.

“Le pedimos al ciudadano que se entregue, con base en los testimonios y en lo que él pueda decirnos, podremos esclarecer lo que sucedió”, dijo el Secretario de Seguridad, Hugo Acero


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.