¿Qué le pasó? El extraño caso de un hombre que murió días después de llegar golpeado a su casa

Imagen/ilustrativa


Todo un misterio, así fue la muerte de un hombre en el Hospital San Rafael # 1 del municipio de Itagüí, luego de que llegara al centro asistencial tras desmayarse en su propia casa.

Y es que según pudo conocer Minuto30, el pasado lunes 02 de mayo, el hombre llegó a su casa golpeado y lleno de sangre, pero no se habría dejado revisar y prefirió acostarse a dormir.

Para el martes, decidió acudir a la EPS y al regresar nuevamente a su vivienda, se acostó a descansar. Sin embargo, para el miércoles, habría salido en horas de la tarde de su casa, y al regresar, se desplomó de un momento a otro, por lo que sus familiares lo trasladaron al centro asistencial, donde falleció este jueves 05 de mayo.

Por ahora, no se conocen mayores detalles del hecho, las autoridades adelantan las investigaciones para establecer las causas de la muerte.

Para leer más noticias, haga clic Aquí


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.